TRES, diseñando el baño sostenible del futuro

Pensando en cómo deberá ser el baño del mañana, TRES ha apostado claramente por la sostenibilidad y la eficiencia energética como las grandes características que no pueden faltar en el diseño de sus más recientes series y tipologías de grifería para el hogar. Con una clara distinción en tres aspectos básicos para los baños públicos y privados; tecnología, eco-eficiencia y comodidad de uso.

19/11/2021

A medida que TRES renueva sus series, o lanza al mercado sus nuevas innovaciones, la mayor parte de sus soluciones incorporan la tecnología TRES-Duo para reducir el consumo de agua sin perder el confort. La maneta hace tope en dos posiciones. La posición intermedia ahorra hasta un 50% de agua, ...

A medida que TRES renueva sus series, o lanza al mercado sus nuevas innovaciones, la mayor parte de sus soluciones incorporan la tecnología TRES-Duo para reducir el consumo de agua sin perder el confort. La maneta hace tope en dos posiciones. La posición intermedia ahorra hasta un 50% de agua, siendo igual de efectiva para las acciones diarias como lavarse las manos o los dientes. Pero si lo que necesitas es el caudal máximo (por ejemplo, para llenar más rápido un jarrón), solo debes levantar la maneta hasta la segunda posición.

Además, TRES también incluye el sistema Cold-TRES de apertura en frío. Este sistema evita el desperdicio de agua caliente: al levantar la maneta en la posición central, solo sale agua fría, lo cual significa que solo enciendes el calentador cuando lo necesitas girando la maneta del centro a la izquierda, lo que supone un gran ahorro de energía y evita el envejecimiento acelerado del mismo.

Eco-Eficiencia también en la ducha
Los grifos termostáticos están pensados para mantener la seguridad de toda la familia y proporcionar la máxima comodidad en la ducha con sistemas como el limitador de temperatura a 50°C, que evita el riesgo de quemaduras, o el botón de seguridad a 38°C, para que sea el usuario el que decida cuando aumentar la temperatura.

FOTO PRINCIPAL.: TRES.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts