El Instituto Silestone participará en Alimentaria 2012-Restaurama

El evento contará con la participación de Luis Eduardo Montes, que expondrá los principales factores a seguir a la hora de diseñar una cocina para lograr el máximo nivel de higiene y seguridad alimentaria.


22/03/2012

El Instituto Silestone participará en Alimentaria 2012 - Restaurama, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, con la Conferencia “Diseño Higiénico de Cocinas Profesionales”. El evento contará con la participación de Luis Eduardo Montes, que expondrá los principales factores a seguir a la hora de diseñar una cocina para ...

El Instituto Silestone participará en Alimentaria 2012 - Restaurama, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, con la Conferencia “Diseño Higiénico de Cocinas Profesionales”. El evento contará con la participación de Luis Eduardo Montes, que expondrá los principales factores a seguir a la hora de diseñar una cocina para lograr el máximo nivel de higiene y seguridad alimentaria.


El Congreso Internacional de Gastronomía-BCN Vanguardia, que tendrá lugar del 26 al 29 de marzo en Barcelona, pretende convertir su 5ª edición en el punto de encuentro del sector de la hostelería. El acto tendrá lugar el próximo lunes 26 de marzo a las 12.30 en la Zona de Demostraciones del Village de BCN-Vanguardia, Alimentaria 2012- Restaurama (Recinto Gran Vía, Pabellón 6, Restaurama-Fira de Barcelona). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts