Disfruta del calor en cualquier estancia gracias a la gama de calefacción portátil de Haverland

Haverland presenta su línea de calefactores portátiles, con tecnología PTC, Termofluidos, Termoventiladores y Placas radiantes. Calientan cualquier estancia y el calor es más duradero gracias a su inercia térmica.

24/11/2021

Con la caída de la temperatura las personas comienzan a interesarse en saber cómo acondicionar su casa, creando confort y ahorrando en la factura. Haverland, fabricante de calefacción eléctrica en España desde hace más de 40 años, ha presentado al mercado su gama de calefacción portátil: Radiadores portátiles con tecnología ...


Con la caída de la temperatura las personas comienzan a interesarse en saber cómo acondicionar su casa, creando confort y ahorrando en la factura. Haverland, fabricante de calefacción eléctrica en España desde hace más de 40 años, ha presentado al mercado su gama de calefacción portátil: Radiadores portátiles con tecnología PTC, Termofluidos, Termoventiladores y Placas radiantes.

La gran novedad de la gama de radiadores portátiles Haverland, son los modelos IDK con tecnología PTC. Se trata de un sistema que combina resistencias PTC y "Carbon Fiber" con función ECO. Esta novedosa tecnología PTC permite calentar de manera inteligente la estancia en la que te encuentras, manteniendo una temperatura uniforme y ahorrando más energía que cualquier otro sistema. Gracias a su excelente portabilidad puedes beneficiarte de todas sus funciones en cualquier situación. Cuenta con dos colores (blanco y negro), 18 dB, mando a distancia, sistema antivuelco, temporizador de 1 a 12 horas y 4 modos de funcionamiento: 1200, 1300, 1600 y 2000W.

Entre su gama de Termofluidos, destacan el modelo HAT, que gracias a su rapidez de calentamiento y su asa de transporte hace que sea el complemento perfecto a tu sistema de calefacción. El radiador NYEC te permite disfrutar de un calor constante por toda la habitación. Ambos tienen función anti-hielo, piloto luminoso, limitador de seguridad, termostato regulable y recogecables. El HAT, además, cuenta con calefacción termofluido y 3 modelos, el HAT-7, HAT-9 Y HAT-11. Respecto al NYEC, dos modelos son los que ofrece Haverland, el NYEC-9 y el NYEC-11.

En cuanto a los Termoventiladores, destaca el modelo WOW, que te sorprenderá por su diseño, ligero y compacto. El nivel de ruido es muy bajo, 18 dB, cuenta con mando a distancia, sistema antivuelco y temporizador de 1 a 6 horas. Tiene 3 modos de funcionamiento: 1100, 1200 y 1500 W, panel de control Touch System, indicador luminoso de encendido y limitador térmico de seguridad.

En cuanto a Placas radiantes, encontramos dos modelos, Osyris 2.0, con pantalla LED, limitador térmico, 3 programas configurados de fábrica e instalación mural o portátil, programación 24 horas, 7 días a la semana y detecta ventanas abiertas. Hay disponible 3 modelos, el Osyris-10, Osyris-15 y Osyris-20. Con esta gama, mantendrás tu habitación a una temperatura agradable, homogénea y constante. Y el segundo modelo es Anubis G, definido como inmediato, eficiente y cómodo, gracias a su rápida convección y difusión del calor en un solo minuto. Tiene 3 modos de funcionamiento: confort, economía y anti-hielo y solo existe en versión portátil. En el mercado hay 3 modelos, el Anubis-10, Anubis-15 y Anubis-20.

Ambas placas cuentan con termostato electrónico y mandos de fácil acceso.

La calefacción portátil de Haverland, los Termofluidos, Termoventiladores, Placas radiantes y Radiador portátil son el complemento ideal para la calefacción de tu hogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts