Lapitec presenta sus tonos veteados para baños

Las tres tonalidades pertenecientes a la Colección Musa de Lapitec se pueden utilizar para revestimientos, platos de ducha, bañeras o muebles de baño.

24/11/2021

Bianco Elettra, Bianco Vittoria y Bianco Giulia son las tres variaciones tonales de la colección Musa de Lapitec, que realza las propiedades técnicas de la piedra sinterizada con finas vetas en contraste. El elegante roscado está presente en todas las losas (por lo tanto, se define como `cuerpo entero´) y se ...

Bianco Elettra, Bianco Vittoria y Bianco Giulia son las tres variaciones tonales de la colección Musa de Lapitec, que realza las propiedades técnicas de la piedra sinterizada con finas vetas en contraste.

El elegante roscado está presente en todas las losas (por lo tanto, se define como `cuerpo entero´) y se combina con las cualidades de alto rendimiento de un material desarrollado y producido en Italia, por la empresa del mismo nombre, utilizando un proceso de producción cubierto por 25 patentes.

Lapitec es, de hecho, un material único a escala internacional, el resultado de una mezcla de minerales 100% naturales, libres de resinas, tintas u otros productos derivados del petróleo, que se hornean a altas temperaturas para crear losas con la misma composición en todas partes. Las losas también están disponibles en grandes formatos de 3365 x 1500 mm, y son idénticas en el interior y exterior, sin el uso de pulimentos ni impresión digital en la superficie. Esta característica revolucionaria permite trabajar la piedra sinterizada en todo su espesor con una apariencia y un rendimiento consistentes, mientras que la superficie se puede mejorar aún más con acabados satinados y lisos o con diferentes texturas de materiales. Además, la ausencia de poros en la superficie hace que Lapitec sea higiénico y no absorbente, lo que lo hace ideal también para ambientes de baño y exteriores, como revestimientos y platos de ducha, suelos, bañeras o piscinas. Lapitec también resiste cambios de temperatura, rayos ultravioleta, golpes y rayones, así como temperaturas extremas y los ácidos y productos químicos normalmente utilizados en los procesos de limpieza.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts