interihotel 2021: bienvenidos a la edición del cuidado

Interiorioristas y arquitectos, cadenas hoteleras y hoteles independientes, promotores e inversores de real estate, distribuidores y marcas de producto para el contract-hospitality tienen una cita en Barcelona que no se pueden perder. Las puertas de interihotel estarán abiertas hasta el 26 de noviembre.

24/11/2021

Muy felices. Así se mostraban los organizadores de interihotel BCN 2021 durante la inauguración del evento: "Estamos muy felices de celebrar esta edición presencial, después de la temporada tan complicada que hemos pasado, especialmente para el sector hotelero, al cual se dirige este evento, y para todas las empresas de ...

Muy felices. Así se mostraban los organizadores de interihotel BCN 2021 durante la inauguración del evento: "Estamos muy felices de celebrar esta edición presencial, después de la temporada tan complicada que hemos pasado, especialmente para el sector hotelero, al cual se dirige este evento, y para todas las empresas de la cadena de valor que están trabajando por poner bonitos estos hoteles de cara a las próximas temporadas".

En esta línea, han añadido: "creemos que podemos cerrar con más de 4000 profesionales inscritos, con lo cual estamos súper contentos". Pero, ¿por qué el lema escogido,The caring edition? "The caring edition trata de eso: tras la preocupación de la situación que hemos pasado, la edición digital que nos ha hecho reflexionar sobre muchas cosas, y sobre cómo queremos que sea interihotel. Interihotel no es una feria más, sino que es un espacio de acogida, de bienvenida, respondiendo a la cultura mediterránea, configurado con mucho cariño por parte de todos: organizadores y entidades participantes".

Promovida por Cenfim, esta edición, que se alargará hasta el viernes 26 de noviembre, se desarrollará a través de cinco grandes temáticas: concept, social purpose, well-being, our planet y humanist tech. Y cinco modalidades de exposiciones diferentes: conferencia, mesa de debate, taller y open talk, protagonizadas, entre otros, por Arianna Lelli Mami y Chiara Di Pinto (Studiopepe), Héctor Esrawe, Izaskun Chinchilla, Bill Bensley, Diego Gronda, Diego Calvo (Concept Hotel Group), Lucas Muñoz, Bittor Sánchez-Monasterio (Accor), Pepa Casado (future-a), David Alayón (Innuba) y Carlos Díez de la Lastra (Les Roches).

Entre las novedades más destacadas de The caring edition se encuentra la propuesta de una experiencia virtual inmersiva que permitirá a los asistentes realizar visitas a través de un sistema de holoportación. Después del éxito de las Concept Rooms presentadas en la última edición con la idea de visualizar nuevos conceptos hoteleros, el evento de referencia en el mundo del interiorismo da un paso más en la apuesta por la aplicación de las soluciones tecnológicas más avanzadas con el fin de sorprender a los visitantes y a la vez facilitarles el acceso a distintos espacios diseñados por interioristas.

A través de una tecnología revolucionaria con un alto nivel de detalle tanto en la captura como en la visualización de objetos reales, los visitantes pueden realizar visitas virtuales mediante el uso de gafas que los sitúan en una habitación de hotel, en cuatro entornos virtuales distintos. El usuario puede moverse por la instalación virtual y, al mismo tiempo, interactuar con otros asistentes a través de una representación realista de su propio holograma. Además, las personas que no participen en la experiencia podrán ver lo que sucede dentro de este entorno a través de una gran pantalla led que mostrará los hologramas de los participantes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts