Mueble de baño BOSHI, una pieza de diseño en suspensión de Nuovvo®

Este elegante mobiliario minimalista de cantos redondeados crea un sugerente contraste con el lavabo sobre encimera. El usuario puede elegir entre un sinfín de tonalidades cromáticas, como es el caso del Rosa Cuarzo o el Marfil, llegando a un total de 225 combinaciones de color posibles.

25/11/2021

El mueble de baño es el elemento clave de la estancia, por eso es primordial que aúne funcionalidad y diseño. Nuovvo® supera nuestras expectativas con BOSHI. BOSHI es estético y elegante, sus sinuosas y minimalistas formas crean una atmósfera especial. Sus cantos redondeados, lo dotan de un diseño orgánico muy agradable. ...

El mueble de baño es el elemento clave de la estancia, por eso es primordial que aúne funcionalidad y diseño. Nuovvo® supera nuestras expectativas con BOSHI.

BOSHI es estético y elegante, sus sinuosas y minimalistas formas crean una atmósfera especial. Sus cantos redondeados, lo dotan de un diseño orgánico muy agradable. La conexión entre mueble y lavabo sobre encimera, lo convierten en una pieza excepcional. Se puede combinar con lavabos sobre encimera de distintas formas, también se puede combinar con griferías de sobre encimera o griferías de lavabo empotradas.

mueble_bano_boshi_22106_20211125052342.png (600×400)

Mueble de baño BOSHI de Nuovvo® lacado en negro.

Este mueble de baño se ofrece lacado, en infinitas posibilidades de color de última tendencia, como el Rosa Cuarzo o el Marfil. También, bajo pedido, se puede encargar en cualquier color deseado de la carta RAL, para que encaje a la perfección en tu proyecto de baño.

La firma también cuenta en su catálogo con BOSHI AUX, un mueble auxiliar de 60 x 38 x 23 cm, con 95º de apertura, regulación y freno integrado, con el mismo diseño que el mueble de baño y que completa el conjunto de forma equilibrada.

Sus medidas van desde los 80 cm hasta los 160 de anchura, 28,5 cm de altura y 46,5 cm de profundidad. Posee dos cajones de diferentes tamaños con sistema de apertura de uñero inglete en la parte inferior, que permite una extracción total dando lugar a la posibilidad de una mayor utilidad del espacio. El interior del mueble está tapizado en textura cuero antracita. También cuentan con la calidad habitual de las guías Hettich que soportan hasta 30 kg y con freno integrado, para un cierre amortiguado que evita golpes por inercia. La marca Nuovvo® no escatima en dotar sus cajones de frentes de 30 mm y tableros de 19 mm para el casco exterior. Cualidades y materiales que son sinónimo de máxima calidad.

Su instalación es suspendida, con colgadores ocultos regulables en profundidad y altura. Esto permitirá una libertad de movimiento del usuario a la hora de utilizarlo.

mueble_bano_boshi_22106_20211125052213.png (600×400)

Mueble de baño BOSHI de Nuovvo® lacado en hormigón.

FOTO PRINCIPAL.: Mueble de baño BOSHI de Nuovvo® lacado en Rosa cuarzo con mueble auxiliar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts