Grifería Clever revoluciona la ducha con su panel tecnológico ICLEVER+

Esta innovadora pieza en color negro hace que el ritual de la higiene en el baño sea más inteligente, dándole la oportunidad al usuario de elegir la temperatura, regular el caudal, crear perfiles de usuarios o activar la función antilegionella cuando lo desee.

29/11/2021

El placer de ducharse en una ducha inteligente para toda la familia. Clever presenta un exclusivo panel táctil tecnológico electrónico que permite elegir de forma cómoda y sencilla cualquier programa de ducha, la temperatura del agua, el caudal, etc. Cuenta con un diseño elegante y vanguardista en color negro que combina ...

El placer de ducharse en una ducha inteligente para toda la familia.

Clever presenta un exclusivo panel táctil tecnológico electrónico que permite elegir de forma cómoda y sencilla cualquier programa de ducha, la temperatura del agua, el caudal, etc. Cuenta con un diseño elegante y vanguardista en color negro que combina a la perfección con cualquier diseño de ducha que el cliente haya seleccionado para su cuarto de baño. Un panel que puede integrarse con cualquier accesorio Clever y que pone al alcance de la mano y en un único dispositivo todas las funcionalidades de la ducha. Para una sensación doblemente placentera.

griferia_clever_revoluciona_22120_20211129090221.png (600×400)

Panel electrónico ICLEVER+.

Gracias al Panel digital ICLEVER+ la ducha se convierte en una ducha inteligente, que puede ser utilizada sin ningún tipo de problema por toda la familia gracias a su gran facilidad de uso. Incorpora las últimas tecnologías que ayudan a proporcionar una experiencia de ducha mucho más gratificante.

Las principales ventajas que aporta el Panel de ducha digital ICLEVER+ son:

  • Funcionalidad y comodidad. Aunando en un único dispositivo todas las funcionalidades de la ducha.
  • Perfil para dos usuarios. Con memoria de configuración para dos usuarios diferentes, para que cada uno de ellos pueda establecer sus preferencias de ducha.
  • Temperatura ideal sin esperas. La función "Preparación ducha" mantiene el agua a temperatura seleccionada desde el inicio de la ducha.
  • Higiene. Dispone de la función antilegionella, garantizando de esta forma purificar los conductos y eliminar las posibles bacterias.
  • Muy fácil de usar e intuitivo. Pensado para que pueda ser utilizado de forma fácil e intuitiva por toda la familia.
  • Instalación sencilla. Fácil de montar e instalar.
  • Tecnología termostática. Permite seleccionar la temperatura deseada manteniéndola siempre constante.
  • Seguridad. Equipo hermético al polvo y protegido contra el agua proyectada (Grado de protección IP65).
  • Modo automático de ahorro de energía
  • Indicador led rojo de seguridad al superar los 38ºC

Un dispositivo que ha nacido para revolucionar el mercado de los accesorios y grifos de ducha y que enamorará a todos los usuarios por su diseño vanguardista, por su alto nivel de funcionalidad y por su facilidad de uso.

Podrás encontrar más propuestas para profesionales y para el hogar en el catálogo de novedades de Clever, así como en su página web.

El Panel de ducha digital ICLEVER+ está disponible para su comercialización en toda España a partir del verano 2021. Lo puedes encontrar en los puntos de venta habituales, para ver su funcionamiento in situ. Si quieres más información sobre la distribución pueden contactar a través de las redes sociales y de la página web.



Consulta la información sobre la referencia iCLEVER PUS 61518 en la web Clever.

FOTO PRINCIPAL.: Panel electrónico ICLEVER+.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts