Sostenibilidad y espacios sensoriales que aportan bienestar con ALVIC

ALVIC estuvo presente, un año más, en SICAM 2021, salón de Componentes, Productos Semiacabados y Accesorios para la Industria del Mueble, que se celebró en Pordenone (Italia) del 12 al 15 de octubre.

07/12/2021

La compañía líder en la fabricación de paneles y componentes para la industria del mueble y la decoración participó una vez más, en su stand A34/ B35, Hall 1, con la versatilidad e innovación constante en sus productos, diseños y acabados. ALVIC acudió con una propuesta humanista y personal que ...

La compañía líder en la fabricación de paneles y componentes para la industria del mueble y la decoración participó una vez más, en su stand A34/ B35, Hall 1, con la versatilidad e innovación constante en sus productos, diseños y acabados. ALVIC acudió con una propuesta humanista y personal que invita a la reflexión con cada una de sus colecciones, al mismo tiempo que mantiene su compromiso con la sostenibilidad.

En el espacio creado por la multinacional española fue posible experimentar con una nueva concepción cromática que apela a las emociones y acerca al público al lado natural de las cosas, en una conexión constante que fusiona lo tradicional con lo contemporáneo. De la profundidad del azul del mar a la calidez del sol mediterráneo. Del sosiego de los campos de olivares, a la tranquilidad que emerge de la naturaleza, ALVIC llevó su nueva apuesta cromática a SICAM. Entre las novedades que ALVIC expuso en este reconocido evento internacional se encuentra la Colección Mediterráneo: Verde Salvia, Azul Marino y Cotto, metáforas cromáticas de la vegetación de nuestras costas y del sur de España, de la verdadera esencia de esos días cálidos bañados por el sol del Mediterráneo.

FOTO PRINCIPAL.: ALVIC.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts