Genebre apuesta por el minimalismo

Para esta temporada, tanto la grifería de cocina como la de baño se define con un solo adjetivo: minimalista. Los nuevos grifos de la compañía cuentan con líneas sencillas, combinadas con diseños funcionales que aportan frescura al espacio.

07/12/2021

Si hay una característica que define las tendencias en grifería, tanto de cocina como de baño, para esta temporada, es el estilo minimal. Genebre, la compañía especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario, te muestra ...

Si hay una característica que define las tendencias en grifería, tanto de cocina como de baño, para esta temporada, es el estilo minimal. Genebre, la compañía especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario, te muestra sus últimas propuestas en grifería para que tu cocina y tu baño estén a la última.

NOVEDADES COCINA
En los últimos años, la cocina de nuestros hogares ha pasado de ser simplemente un espacio de trabajo a ser un lugar de reunión familiar. Hoy se considera el centro neurálgico de la casa. Un lugar donde pasar ratos agradables con los tuyos y en el que se combinan diferentes actividades: cocina, ocio, lectura, etc. La selección de grifería de cocina de Genebre para 2021-2022 también viene repleta de diseños prácticos y funcionales para dar vida a estos espacios.

FOTO PRINCIPAL.: Genebre.


Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts