Higiene y sostenibilidad en los baños públicos actuales junto a Geberit

La sencilla solución que propone Geberit consiste en empotrar la cisterna del inodoro y optar por inodoros, bidés, lavabos y muebles suspendidos o volados, que no toquen el suelo de la estancia. Por otro lado, si se desea disminuir el consumo de agua y energía, las soluciones electrónicas por sensores de detección son muy recomendables también para la activación del flujo del agua de los grifos para lavabos.

07/12/2021

Los nuevos estándares obligan a ser más rigurosos que nunca en la limpieza y la sostenibilidad de una estancia tan sensible a la suciedad como es el baño. Para Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, no se trata de dedicar más horas a la limpieza sino ...

Los nuevos estándares obligan a ser más rigurosos que nunca en la limpieza y la sostenibilidad de una estancia tan sensible a la suciedad como es el baño. Para Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, no se trata de dedicar más horas a la limpieza sino de adaptar o cambiar los elementos para que los baños, ya sean públicos o privados, resulten estancias mucho más higiénicas y respetuosas con el medio ambiente de lo que han sido hasta ahora.

Ahorrar agua y reducir los agentes contaminantes en baños públicos
La limpieza de los baños suele ser un punto determinante de cara a la imagen de un establecimiento. Además, si se buscan certificados de construcción sostenible o si, simplemente, la propiedad tiene conciencia medioambiental es importante optar por soluciones que no sólo disminuyen el consumo de agua en su uso diario, sino que generan menos gasto de agua y disminuyen el consumo de agentes limpiadores contaminantes ya que resultan muy fáciles de limpiar.

FOTO PRINCIPAL.: Geberit.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts