Las secadoras siguen siendo la familia má s afectada y subrayan su descenso en ventas con un  31,96%

">

La Línea Blanca pronuncia su caída en el mes de febrero

El segundo mes del año suma 76.253 ventas menos que el mismo periodo del año pasado y una caída del 12,30% en el porcentaje de crecimiento de facturación acumulado.

20/03/2012

La Línea Blanca empezó el 2012 frenando su caída y presentando resultados positivos en algunas de sus familias. Sin embargo, en el mes de febrero vuelve a caer con fuerza. Según los últimos datos elaborados en el seno del Comité de Estadística y Análisis de Mercado de ANFEL, en el ...

La Línea Blanca empezó el 2012 frenando su caída y presentando resultados positivos en algunas de sus familias. Sin embargo, en el mes de febrero vuelve a caer con fuerza. Según los últimos datos elaborados en el seno del Comité de Estadística y Análisis de Mercado de ANFEL, en el segundo mes del año se han vendido 76.253 unidades menos que el mismo mes del 2011, y un total de 87.378 menos en lo que va de año. La facturación ha caído un 12,30% lo que supone un descenso del 9,46% del crecimiento acumulado. 

El rojo es el color protagonista de los resultados que presenta ANFEL del mes de febrero de 2012. Igualmente, en el acumulado del año, todas las familias muestran datos negativos. Las secadoras siguen siendo la familia más afectada y subrayan su descenso en ventas con un  31,96% en el segundo mes del año respecto al mismo mes de 2011. Le siguen las cocinas que acumulan una caída del 29,85%. Los combinados se sitúan en tercera posición seguidas por los hornos con unos descensos en ventas del 20,13% y del 19,84% respectivamente. Sólo dos familias presentan resultados positivos en el mes de febrero: los frigoríficos de dos puertas (+2,1%), y las lavadoras de carga superior (+0,31%). 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts