Nobilia: innovación y sustentabilidad

La empresa encara el próximo año con novedades tan destacadas como el nuevo frente laminado lacado Natura, en imitación Roble Montreal, la innovadora encimera de cerámica Xtra Ceramic o el sistema modular de barandillas Sign Emotion, que ofrece opciones de aplicación integrales en la cocina, el baño y la sala de estar.

30/12/2021

La colección de Nobilia para 2022 está repleta de innovaciones pensadas para hacer del hogar un espacio acogedor y confortable. Nuevos colores en la gama Easytouch, una nueva encimera de cerámica con una estructura de material innovadora y patentada o la gama Sign Emotion son los `highlights´ más destacados de ...

La colección de Nobilia para 2022 está repleta de innovaciones pensadas para hacer del hogar un espacio acogedor y confortable. Nuevos colores en la gama Easytouch, una nueva encimera de cerámica con una estructura de material innovadora y patentada o la gama Sign Emotion son los `highlights´ más destacados de la compañía para el próximo año. Todo ello sin olvidar el compromiso con la sostenibilidad, que se centra en la mejora de la huella de carbono, la optimización continua de la cadena de suministro y el desarrollo de productos.

Cocina para tocar
La exitosa gama de laminados lacados Easytouch, con sus prácticas propiedades antihuellas, se ha ampliado para incluir dos nuevos colores: verde mineral y azul fiordo. Mientras que el verde mineral inspira con su color sutil y fácilmente combinable y, junto con otros materiales naturales, crea una atmósfera de vida particularmente atractiva y relajante; el azul fiordo impresiona por su naturalidad clara y reducida y se ve particularmente elegante en combinación con elementos dorados.

FOTO PRINCIPAL.: Nobilia.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts