GROHE Eurosmart: diseño atemporal y sostenible

Hace más de 20 años, GROHE presentó su primer grifo Eurosmart para el baño. Desde entonces, esta línea se ha convertido en un bestseller, estableciéndose como una de las mejores opciones para el baño.

03/01/2022

GROHE presenta, con este relanzamiento de Eurosmart, una grifería que combina un gran confort con un diseño refrescante, cosmopolita y atemporal. Estas características la hacen ideal para los profesionales, pues es muy fácil de combinar en cualquier tipo de baño. Esta línea une un diseño actual y ergonómico, con espacio ...

GROHE presenta, con este relanzamiento de Eurosmart, una grifería que combina un gran confort con un diseño refrescante, cosmopolita y atemporal. Estas características la hacen ideal para los profesionales, pues es muy fácil de combinar en cualquier tipo de baño. Esta línea une un diseño actual y ergonómico, con espacio adicional entre el caño y la palanca para aportar mayor confort.

Gracias a su caño curvo, el agua no queda estancada, por lo que la limpieza es mucho más fácil. También destaca su durabilidad y sostenibilidad, debido a su cuerpo hecho de Zinc.

FOTO PRINCIPAL.: GROHE.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts