Brigitte Küchen se apunta a la evolución de la cocina

Con conceptos emocionantes y numerosas innovaciones, la compañía, fiel al lema ‘Nuevas Perspectivas: innovación y tradición con el valor para cambiar’ encara el próximo año, en el que celebrará su 100 aniversario, con un brío fresco y un logotipo contemporáneo.

03/01/2022

En Brigitte Küchen son plenamente conscientes de que, más que nunca, los signos de los tiempos apuntan al cambio y a la renovación en todos los ámbitos de la vida. La cocina desempeña actualmente un papel más importante que nunca. La funcionalidad y la individualidad se han vuelto aún más ...

En Brigitte Küchen son plenamente conscientes de que, más que nunca, los signos de los tiempos apuntan al cambio y a la renovación en todos los ámbitos de la vida. La cocina desempeña actualmente un papel más importante que nunca. La funcionalidad y la individualidad se han vuelto aún más importantes. Y precisamente esta evolución se refleja en la colección 2022 de la compañía, que inspira con multitud de innovaciones e ideas creativas que hacen que el espacio vital de la cocina sea aún más individual y contemporáneo.

Naturalidad y calidez
El deseo de incorporar más naturaleza en el propio hogar se refleja también en las tendencias de mobiliario y cocina. La madera de aspecto tranquilo y los colores naturales siguen estando de moda.

FOTO PRINCIPAL.: Brigitte Küchen.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts