SCHOCK adquiere la firma Marmorin

El fabricante especializado en fregaderos ha emitido un comunicado para informar de dicha operación. Marmorin se trata de una compañía polaca que se encarga de fabricar productos para el baño y la cocina. Con esta adquisición, desde SCHOCK refuerzan su posicionamiento en el mercado estadounidense.

04/01/2022

SCHOCK, el innovador fabricante de fregaderos de cuarzo compuesto y proveedor de grifería de alta calidad, ha adquirido Marmorin, el fabricante polaco de productos de baño y cocina a partir de materiales de cuarzo compuesto. La adquisición es una parte clave de la estrategia de crecimiento de SCHOCK. Los términos ...

SCHOCK, el innovador fabricante de fregaderos de cuarzo compuesto y proveedor de grifería de alta calidad, ha adquirido Marmorin, el fabricante polaco de productos de baño y cocina a partir de materiales de cuarzo compuesto. La adquisición es una parte clave de la estrategia de crecimiento de SCHOCK. Los términos y condiciones de la transacción no han sido revelados.

Marmorin, una empresa familiar fundada en 1985 y con sede en Wschowa (Polonia), fabrica bañeras independientes, así como lavabos y platos de ducha, todos ellos especialmente populares en Norteamérica. "Marmorin ofrece productos excepcionales, un gran conocimiento de los materiales y el diseño y una base de clientes que nos permitirá aprovechar más el potencial en Estados Unidos. La adquisición subraya nuestra ambición de seguir ampliando nuestra posición en este mercado clave en crecimiento", afirmó Ralf Boberg, director general de SCHOCK. También Marmorin ve con buenos ojos el cambio de propiedad: "Nos conocemos y apreciamos desde hace mucho tiempo", dijo Jakub Hrab, director general de Marmorin. "Con SCHOCK, hemos encontrado el socio adecuado para impulsar nuestro crecimiento en los Estados Unidos". Con la adquisición de SCHOCK GmbH por parte de la empresa de inversión Triton en marzo de 2021 se crearon los requisitos previos para acelerar aún más la expansión geográfica. La adquisición de Marmorin se negoció en estrecha colaboración entre la dirección de SCHOCK y el equipo de Triton.

FOTO PRINCIPAL.: Marmorin pasa a formar parte de SCHOCK.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts