Un baño sin contacto y 100% seguro de la mano de TRES

La firma ofrece una amplia colección de soluciones electrónicas que incluye grifería con sensor, sistemas de descarga de agua o dispensadores de gel o jabón para equipar completamente el baño con la tecnología más eficaz y segura.

04/01/2022

En un contexto como el actual, donde la higiene es más prioritaria que nunca, la tecnología que evita el contacto directo de las manos con los productos del baño es una solución indispensable que previene la propagación de virus, ofrece un espacio más higiénico y garantiza la máxima seguridad para ...

En un contexto como el actual, donde la higiene es más prioritaria que nunca, la tecnología que evita el contacto directo de las manos con los productos del baño es una solución indispensable que previene la propagación de virus, ofrece un espacio más higiénico y garantiza la máxima seguridad para el usuario. En los baños públicos ya es una realidad palpable y, con el auge de la domótica, esta tecnología se está extendiendo en los baños privados.

TRES ofrece una amplia colección de soluciones electrónicas que incluye grifería con sensor, sistemas de descarga de agua o dispensadores de gel o jabón para equipar completamente el baño con la tecnología más eficaz y segura. Destacamos algunas de estas soluciones.

FOTO PRINCIPAL.: TRES.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts