La OCU clasifica a Cointra como la primera empresa de su sector en resolución de reclamaciones

En el ranking de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) la firma posee una puntuación de 91 puntos sobre 100, y ocupa el primer puesto de firmas de su sector y el tercero en el listado global.

13/01/2022

La OCU, en su ranking de valoración sobre la resolución de reclamaciones otorga a Cointra una puntuación de 91 puntos sobre 100, siendo clasificada con una valoración "Muy Buena" (5 estrellas) y apareciendo ...

La OCU, en su ranking de valoración sobre la resolución de reclamaciones otorga a Cointra una puntuación de 91 puntos sobre 100, siendo clasificada con una valoración "Muy Buena" (5 estrellas) y apareciendo en primera posición de empresas de su sector y en tercera posición del ranking global. Además, el tiempo medio de respuesta de la compañía es de 2 días, muy inferior a la media de empresas analizadas.

Este ranking está establecido por la puntuación de 0 a 100 obtenida a través de 3 elementos principales: la valoración que han dado los consumidores de reclamaciones resueltas, el porcentaje de reclamaciones contestadas y el tiempo medio de respuesta de la compañía. La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.

Estos resultados son una fantástica noticia para la marca quien día a día trabaja para dar la mejor y más rápida atención y servicio a todos sus clientes.

El Servicio Técnico Oficial de Cointra cuenta con una red de profesionales que garantizan una perfecta reparación y el óptimo mantenimiento de los equipos Cointra. Tienen la formación adecuada para poder manipular los equipos, garantizan que trabajan con piezas/repuestos originales de la marca Cointra y por último y muy importante, son los únicos autorizados por Cointra para hacer intervenciones en equipos a gas sin que se alteren los términos de la garantía de producto.

FOTO PRINCIPAL.: La OCU clasifica a Cointra como la primera empresa de su sector en resolución de reclamaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts