Simon continúa con su ruta por España para mostrar su serie 270

A través de un original container industrial acerca a los profesionales del sector su nueva gama Simon 270. Este roadshow inició su viaje en Olot, en noviembre, y desde entonces ya ha hecho escala en una veintena de ciudades. La próxima parada está prevista para el 26 de enero en Almería.

14/01/2022

Simon seguirá recorriendo en 2022 diferentes ciudades del territorio peninsular con su espacio inmersivo, experiencial e itinerante, con el objetivo de seguir acercando a los profesionales del sector su serie conectiva más accesible y real: Simon 270. El inicio de la ruta tuvo lugar el pasado noviembre en la fábrica ...

Simon seguirá recorriendo en 2022 diferentes ciudades del territorio peninsular con su espacio inmersivo, experiencial e itinerante, con el objetivo de seguir acercando a los profesionales del sector su serie conectiva más accesible y real: Simon 270. El inicio de la ruta tuvo lugar el pasado noviembre en la fábrica de Olot, origen de la compañía, y ha recorrido más de 4000 km y 24 ciudades, obteniendo unas 2000 visitas.

Con esta iniciativa, Simon, desde un punto de vista cultural y práctico, pretende seguir demostrando la facilidad de integrar la digitalización en los espacios. Mostrará a los profesionales la ventaja de simplificar con la nueva apuesta Simon 270, y junto al distribuidor, ayudará al instalador a formarse con productos fáciles y accesibles.

Todo ello, se desenvuelve bajo el lema de la nueva serie Simon 270 "Para mejorar, simplifica". Un lema que se explica como un ejercicio que tiene que ver con llegar a lo esencial, quitando accesorios y preservando solo lo imprescindible, permitiendo simplificar las instalaciones para "democratizar" la tecnología, y que aplica también a la hora de promocionar su nueva serie acercándola geográficamente a los profesionales, mediante un despliegue sin precedentes. Este 2022 este espacio tiene previsto recorrer 22 ciudades más de la península, Canarias y Baleares.

Se podrá conocer toda la actualidad de esta la ruta, las siguientes paradas y su calendario en: https://s270roadshow.simonelectric.com/

simon_continua_22401_20220114094946.png (750×500)

Simon 270 Roadshow.

Durante meses el espacio itinerante concebido por el diseñador industrial Antoni Arola se ha movido de ciudad en ciudad haciendo paradas por toda la geografía española y portuguesa. Simon ha apostado por integrar elementos innovadores y reafirmar la sostenibilidad y el reciclaje reacondicionando un container industrial para promocionar una serie que ha dado un paso adelante en estos conceptos.

simon_continua_22401_20220114095122.png (750×500)

Simon 270 Roadshow.

El espacio cuenta con tres zonas diferenciadas:

Por un lado, el espacio experiencial donde se ejemplifica el concepto de conectividad simplificada. En el universo iO los dispositivos Simon 270 se conectan con uno mismo a través de los asistentes de voz o de la Simon iO App del móvil.

Por otro lado, la zona taller donde el visitante puede tocar, probar y conocer de primera mano la esencia de Simon 270: estéticas, acabados y funciones como el Clean Schuko, el elemento distintivo de la serie que ha transformado el enchufe tradicional.

En el exterior, se puede disfrutar al aire libre de desayunos, obsequios y asesoramiento personalizado para proyectos.

FOTO PRINCIPAL.: Simon 270 Roadshow.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts