ICÓNICO presenta su nuevo catálogo Bañeras 2022

Esta muestra se compone de un amplio abanico de modelos fabricados en Solid Surface y Mineral Composite. Bajo un diseño ergonómico y minimalista se muestran estas piezas, dirigidas a alcanzar la relajación y el bienestar en el espacio de baño. Están disponibles en formato ovalado y rectangular.

14/01/2022

Desde ICÓNICO te presentamos una selección de bañeras exentas de formas puras y ergonómicas fabricadas en Solid Surface y Mineral Composite. Su acabado liso y sedoso aporta al baño una experiencia que nos sumergirá en momentos de relajación y bienestar. NUEVOS MODELOS FABRICADOS EN MINERAL COMPOSITE Introducimos una nueva gama de bañeras fabricadas ...

Desde ICÓNICO te presentamos una selección de bañeras exentas de formas puras y ergonómicas fabricadas en Solid Surface y Mineral Composite. Su acabado liso y sedoso aporta al baño una experiencia que nos sumergirá en momentos de relajación y bienestar.

NUEVOS MODELOS
FABRICADOS EN MINERAL COMPOSITE

Introducimos una nueva gama de bañeras fabricadas en Mineral Composite. Un material compuesto de roca dolomita y resina elástica altamente higiénico y resistente con grandes prestaciones técnicas.

¡Más información en nuestro catálogo!

iconico_presenta_22402_20220114095508.png (750×500)

Bañeras 2022 de ICÓNICO.

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo catálogo Bañeras 2022 de ICÓNICO.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts