Icon, la colección de lavabos en pedestal y de forma escultórica de Fiora

La artesanía y la vanguardia se juntan para convertir al baño en una galería de arte, en el que la pieza a exhibir es una escultura en forma de lavabo en pedestal, que lleva anexo a través de un brazo metálico una cajonera.

14/02/2022

Icon es equilibrio. Proporcionalidad. La colección de lavabos pedestal de Fiora fusiona artesanía y esencia. Representa un ensamblaje perfecto de innovación técnica de vanguardia y ese toque humano y de preocupación por el detalle que hace única cada pieza de la marca. Bajo el diseño de Fiora Design Studio, la versatilidad ...

Icon es equilibrio. Proporcionalidad. La colección de lavabos pedestal de Fiora fusiona artesanía y esencia. Representa un ensamblaje perfecto de innovación técnica de vanguardia y ese toque humano y de preocupación por el detalle que hace única cada pieza de la marca.

Bajo el diseño de Fiora Design Studio, la versatilidad puesta al servicio de un reto, el de revolucionar y personalizar el mundo del baño, marca la trayectoria de esta colección de sello escultórico que imprime elegancia, y armonía, a la estancia que lo exhibe.

Sus diferentes versiones -tanto en formas como en colores y texturas- hacen que transitar por cada modelo de Icon sea como sumergirse en una galería secuencial repleta de obras de arte.

icon_coleccion_lavabos_22605_20220214010514.png (750×500)


Icon de Fiora.

Liso con cajonera ensamblada o de pedestal acanalado
Sobre la sobriedad de un pedestal de poliuretano disponible tanto en liso como en varias texturas (Listelo, Surato y Pizarra) se construye la versión más geométrica y zigzagueante de Icon: la que incorpora un complemento de almacenaje con cajonera que se une al lavabo gracias a un brazo metálico que lo envuelve. Este mismo enganche da continuidad visual al espejo circular que completa la pieza, con una gama de colores a la carta.

La misma que ofrece la versión con pedestal acanalado (Listelo y Surato), de tendencia en baño. Un modelo que estructura su conjunto con ese abanico de espejos de geometría ovalada tan peculiar de la colección y que pueden encontrarse tanto como elemento independiente al lavabo o integrados en el pedestal y con grifería incrustada.

icon_coleccion_lavabos_22605_20220214010525.png (750×500)

Icon de Fiora.

El resultado: piezas únicas fabricadas en los materiales en los que se basa la identidad innovadora como marca de Fiora, Elaxpol® -resina elástica- y el resistente e higiénico Silexpol®. Ambos sirven de lanzadera hacia un abanico rebosante de posibilidades, empezando por las 9 tonalidades distintas disponibles.

FOTO PRINCIPAL.: Icon, la escultórica colección de lavabos de Fiora.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts