Hisbalit exhibirá en Coverings 2022 sus novedades de mosaico vítreo

La firma viajará hasta Las Vegas para mostrar en el stand C88635 sus tendencias en mosaico sostenible, del 5 al 8 de abril. Además de su serie atemporal Les Classiques estará arropada de colecciones tan destacadas como RAW, para la que encuentra su inspiración en la naturaleza.

29/03/2022

Hisbalit participará en Coverings 2022, la exposición de revestimiento cerámico más influyente en Norteamérica, que se celebrará en Las Vegas (Nevada), del 5 al 8 de abril. La firma española, especializada en diseño y fabricación de mosaico vítreo ecológico de alta calidad, estará presente en el STAND C88635, ubicado en el ...

Hisbalit participará en Coverings 2022, la exposición de revestimiento cerámico más influyente en Norteamérica, que se celebrará en Las Vegas (Nevada), del 5 al 8 de abril.

La firma española, especializada en diseño y fabricación de mosaico vítreo ecológico de alta calidad, estará presente en el STAND C88635, ubicado en el pabellón oficial español, organizado por ICEX España, junto a más de 70 empresas.

La compañía aprovechará su presencia en este gran escaparate internacional para presentar las tendencias de mosaico sostenible en EE.UU. Entre las novedades destacan el binomio blanco y negro, los tonos pasteles y los colores ligados a la naturaleza.

Diseño con mosaico ecológico
Hisbalit presentará en su stand C88635 sus tres colecciones de diseño: Les Classiques, una serie atemporal con propuestas elegantes y cálidas; Welcome to Palm Springs y Black & White, una colección inspirada en la música con más de una veintena de diseños geométricos en blanco y negro. Además, explicará a todos los visitantes una de sus señas de identidad, el servicio de personalización Art Factory Hisbalit.

hisbalit_exhibira_coverings_22912_20220329090127.png (750×500)

Mosaico FADO | Colección Black & White Hisbalit.

La firma aprovechará su presencia en Coverings 2022 para mostrar sus colecciones inspiradas en la naturaleza entre las que destaca RAW, su nueva serie. La compañía ha rescatado uno de sus formatos más emblemáticos, una pieza 4x4 ondulada, con un guiño a la sostenibilidad, al pasado, a lo esencial. Incluye ocho modelos de mosaico que evocan las fibras naturales y elementos de la tierra: Lino, Yeso, Yute, Seda, Tierra, Carbón y Aluminio. En el stand de la firma, los visitantes podrán conocer otras de sus colecciones ligadas a la naturaleza como la serie Stone, con tonalidades sutiles y acabados puros y minimalistas que reproducen el aspecto de las rocas y la piedra. Además de la serie Terra, con tres referencias de mosaico inspiradas en elementos naturales, como el cuarzo y la caliza.

hisbalit_exhibira_coverings_22912_20220329090243.png (750×500)

Stone.

Coverings 2022
Coverings se celebra en Las Vegas Convencion Center del 5 al 8 de abril del 2022. Se trata de la exhibición más grande e importante de baldosas cerámicas y piedra natural de Norteamérica. Con expositores de más de 25 países, se convierte en la exposición referente para presentar los revestimientos cerámicos más innovadores del planeta.

FOTO PRINCIPAL.: Hisbalit estará en Coverings 2022 presentando sus novedades de mosaico vítreo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts