TP-Link participará en Hostelco con sus últimas novedades para el canal horeca 

Será del 4 al 7 de abril cuando acuda este evento que tendrá lugar en Fira Barcelona para mostrar a los visitantes sus nuevos dispositivos y soluciones para el sector. Destaca Omada SDN, dirigida a hoteles y restaurantes, con la que permite ofrecer redes WiFi seguras y sin interrupciones. Por su parte, dentro del catálogo de TAPO existen enchufes inteligentes, cámaras de seguridad y bombillas WiFi.

30/03/2022

TP-Link®, proveedor global de dispositivos de red para usuarios y empresas, anuncia su presencia en Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades, que se celebrará del 4 al 7 de abril de 2022 en al recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona junto con Alimentaria. En ...

TP-Link®, proveedor global de dispositivos de red para usuarios y empresas, anuncia su presencia en Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades, que se celebrará del 4 al 7 de abril de 2022 en al recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona junto con Alimentaria.

En su stand situado en el Pabellón 7, Nivel 0, Calle F, Stand 770, TP-Link mostrará a los visitantes algunas de sus últimas tecnologías y dispositivos especialmente desarrollados para satisfacer las necesidades del canal horeca, principalmente las relativas a hoteles y restaurantes, entre las que destaca Omada SDN y los productos TAPO de la gama smarthome.

Omada SDN es la solución cloud ideal para los negocios y está especialmente diseñada para su uso en hoteles y restaurantes al permitir construir redes WiFi seguras y rentables que impulsan los negocios y les aporta un plus respecto a la competencia. Omada permite a través de la misma infraestructura crear redes para los servicios internos de cualquier establecimiento y aquellos destinados a clientes como puede ser IPTv, acceso a internet o redes sociales.

La plataforma Omada SDN integra dispositivos de red, incluidos puntos de acceso, switches y routers, proporcionando una gestión de la nube 100% centralizada y creando una red altamente escalable y todo controlado desde una única interfaz. Se proporcionan conexiones inalámbricas y por cable sin interrupciones, ideales para su uso en hostelería, hoteles, educación, tiendas, oficinas y más.

Los dispositivos Tapo cuentan con la tecnología más avanzada, alimentada por inteligencia artificial y ofrecen un extra en prestaciones a tu establecimiento con funciones inteligentes para lograr una mayor comodidad y ahorro de energía. Tapo cuenta tres segmentos destacados para proporcionar soluciones inteligentes en cualquier negocio: enchufes inteligentes para controlar pequeños y grandes electrodomésticos, cámaras de seguridad para vigilar qué ocurre tanto dentro como fuera de tu establecimiento y bombillas y tiras led Wi-Fi que brindan la iluminación perfecta personalizada para cada ocasión.

Entre los dispositivos presentados por TP-Link en Hostelco destacan:

  • Punto de acceso exterior Omada EAP225: ideal para entornos al aire libre gracias a su carcasa resistente a la intemperie IP65 para aplicaciones Wi-Fi en exteriores. Este dispositivo integra WiFi de doble banda que proporciona unas velocidades de hasta 1167 Mbps (300 Mbps simultáneos en 2.4 GHz y 867 Mbps en 5 GHz).
  • Controlador Omada OC300: el controlador hardware para la plataforma Omada Software Defined Networking (SDN) proporciona una gestión 100% centralizada de puntos de acceso, switches y routers, todo controlado desde una única interfaz. Con tecnología de nube híbrida, el controlador de hardware Omada OC300 permite controlar de forma remota toda la red en cualquier lugar del mundo con acceso a la nube, siempre con la máxima seguridad y estabilidad.
  • Switch TL-SG3428: Switch administrado JetStream de 24 puertos Gigabit L2 + con 4 ranuras SFP que proporciona conexiones de alta velocidad. Integrado en Omada SDN, TL-SG2428 proporciona un aprovisionamiento sin intervención (ZTP), administración centralizada de la nube y monitoreo inteligente.
  • TAPO P110: Gestiona el encendido y apagado de los pequeños y grandes electrodomésticos y las luces, crea una cuenta atrás a través de un temporizador, programa los horarios en los que desees utilizarlos para adaptarte a las horas de menor consumo. Conoce el consumo individual de cada electrodoméstico de forma remota desde tu móvil o a través de Amazon Alexa o el asistente de Google con la sencilla App TAPO.
  • TAPO L530E. La nueva bombilla Wi-Fi multicolor que permite regular la intensidad del brillo y temperatura de la luz, además de contar con hasta 16.000.000 tonos de colores diferentes para crear configuraciones divertidas.
  • Cámara WiFi TAPO C200. La cámara de seguridad TAPO C200 nos permite ver y grabar en alta definición lo que sucede en cualquier sitio.Controla lo que ocurre en cualquier rincón de tu establecimiento gracias a su visión nocturna infrarroja y su capacidad para detectar sonido y movimiento. Recibe alertas instantáneas en tu móvil a través de la app. Cuenta con almacenamiento seguro a través de tarjeta MicroSD y en la nube gracias al servicio Tapo Care.

Hostelco es el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades, que tendrá lugar del 4 al 7 de abril de 2022 en al recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona junto con Alimentaria. En él se mostrarán las últimas novedades en productos, tecnologías y soluciones innovadoras que mejoran la sostenibilidad, el control, los consumos y el mantenimiento de los equipos para afrontar los nuevos retos de una industria en plena transformación y contribuir a la reactivación del sector.

El equipo comercial y técnico de TP-Link estará disponible en el stand para realizar demos en directo de TAPO y Omada y cerrar reuniones con aquellos visitantes interesados.

Si deseas ampliar la información puedes visitarnos en www.tp-link.com/es o seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y en el blog de TP-Link.

FOTO PRINCIPAL.: TP-Link y sus últimas novedades, en Hostelco.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts