Carmen Trueba, la interiorista con 50.000 seguidores convertida en influencer

Carmen Trueba triunfa en Vontrueba Studio, su empresa. También @vontrueba es su perfil de Instagram, donde es toda una influencer que destaca por un estilo muy definido y personal basado en tonos pasteles. Su mirada profesional abarca todos los aspectos en sus proyectos de reformas e interiorismo, desde tabiques a emociones en familia, y ofrece además diseño de eventos y hasta proyectos realizados online al alcance de los que viven lejos.

06/05/2022

Nacida en Murcia, Carmen Trueba se fue a estudiar Arquitectura Superior a la politécnica de Valencia y luego se mudó a Londres, donde estuvo trabajando durante seis años y también estudió Estilismo de interiores en la prestigiosa Central Saint Martins. Todo este bagaje la encaminó a lo que realmente la ...

Nacida en Murcia, Carmen Trueba se fue a estudiar Arquitectura Superior a la politécnica de Valencia y luego se mudó a Londres, donde estuvo trabajando durante seis años y también estudió Estilismo de interiores en la prestigiosa Central Saint Martins. Todo este bagaje la encaminó a lo que realmente la apasiona, el interiorismo, que ahora desarrolla en Vontrueba, su empresa de interiorismo integral. Esta murciana de éxito ha tenido clientes de todas partes del mundo: China, India, Rusia, Emiratos Árabes, Francia, Italia... Y nos recibe en exclusiva para ofrecernos su inconfundible estilo y lo que importa (esos grandes pequeños detalles) para comprender y saber cómo sacarle el máximo partido a una cocina en 2022.

A la pregunta de si considera que con los dos años de pandemia se ha replanteado el papel de las cocinas en los hogares, su respuesta es un sí rotundo aunque, según ella, ya desde hacía algún tiempo antes de todo esto se le estaba dando más importancia de la que tenía: "Ahora se miman más los detalles, ha pasado de ser un espacio `sucio´ y oculto de trabajo a ser uno de los espacios más importantes y donde se marca mucho el estilo de una casa".

FOTO PRINCIPAL.: La interiorista e influencer Carmen Trueba.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts