La gama de menaje de Cecotec, POLKA, sigue creciendo

La línea dispone de diferentes colecciones de sartenes, cazos, ollas y utensilios de cocina.

13/06/2022

La compañía valenciana Cecotec amplía su gama de menaje Polka con una nueva colección y dos colores: Polka Fantasy Golden y Polka Fantasy Silver. La línea Polka dispone de diferentes colecciones de sartenes, grills cazos, ollas y utensilios y toda la línea se caracteriza por estar fabricada en aluminio fundido ...

La compañía valenciana Cecotec amplía su gama de menaje Polka con una nueva colección y dos colores: Polka Fantasy Golden y Polka Fantasy Silver. La línea Polka dispone de diferentes colecciones de sartenes, grills cazos, ollas y utensilios y toda la línea se caracteriza por estar fabricada en aluminio fundido de alta calidad y en aluminio forjado y es resistente a la deformación gracias a su fondo de hasta 5 mm de espesor y sus 6 capas.

La gama Polka está pensada para que se adapte a todo tipo de cocinas de gas, vitrocerámica o de inducción gracias a difusor "Full induction" EcoHeat", que permite distribuir el calor de manera más eficiente y de ese modo, ahorrar energía.

La nueva colección de la gama de menaje, se suma a las cuatro ya existentes: Polka Excellence, Polka Experience, Polka Exclusive y Polka Platinum, disponibles en diferentes colores y, ahora Polka Fantasy, en dos versiones de color: Golden y Silver.

Las sartenes, los grills, los cazos y las ollas cuentan con revestimiento antiadherente de alta calidad Teflon para impedir que se pegue ningún alimento. Su revestimiento está libre de PFOA y es respetuoso con el medioambiente. Asimismo, están pensadas para facilitar su limpieza en lavavajillas.

la-gama-de-menaje-de-cecotec-polka-sigue-creciendo

Las cinco colecciones disponen de sartenes de 18, 20, 22, 24, 26 y 28 cm de diámetro, que permiten adaptarse a todo tipo de cocinados y número de comensales, de grill, el modelo específico para asar carnes, pescados o verduras, cazos de 16 cm y ollas de 24 y 28 cm de diámetro. La línea de productos la completa la olla baja de cada colección, con 28 cm de diámetro y que se convertirá en la aliada perfecta, por ejemplo, para los arroces.

Polka está disponible también en set de sartenes, de modo que los sets de Polka 18-22-26 están pensados para placas de inducción de 117 mm, 143 mm y 162 mm respectivamente; los sets Polka 20-24-28 se acomodan a los diámetros de las placas de inducción de 130 mm, 162 mm y 202 mm; y, por último, el set de dos sartenes de 20-24 para placas de 130 mm y 162 mm.

la-gama-de-menaje-de-cecotec-polka-sigue-creciendo

Por su parte, el set de utensilios de cocina está compuesto por nueve utensilios: espumadera, cuchara ranurada, cuchara de pasta, cuchara sólida, cucharón, cepillo pinzas, espátula, batidor y un soporte a juego. Cada utensilio dispone de mango de acero y TPR soft touch con el color de su colección correspondiente. El revestimiento de los utensilios es 100% libre de BPA y otros tóxicos. Son resistentes hasta 220 grados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts