Fagor Electrodoméstico aúna funcionalidad e innovación en su nuevo catálogo

La compañía equipa tu hogar con sus últimas novedades. Así, en su línea de frío irrumpen con fuerza los frigoríficos de integración, las vinotecas que garantizan que los caldos se conserven en unas condiciones óptimas, mientras que sus lavadoras están pensadas para higienizar las prendas a través de la luz ultravioleta UV-C.

14/06/2022

En su apuesta por ofrecer electrodomésticos de calidad y prácticos, que faciliten el día a día del consumidor, Fagor Electrodoméstico ha lanzado su nuevo catálogo con las últimas novedades de productos, una gran oferta de electrodomésticos que abarca la gama doméstica y se caracterizan, entre otros, por estar equipados con ...

En su apuesta por ofrecer electrodomésticos de calidad y prácticos, que faciliten el día a día del consumidor, Fagor Electrodoméstico ha lanzado su nuevo catálogo con las últimas novedades de productos, una gran oferta de electrodomésticos que abarca la gama doméstica y se caracterizan, entre otros, por estar equipados con la última tecnología y opciones realmente funcionales.

● GAMA FRÍO
Entre las novedades que presenta este año Fagor Electrodoméstico, destacan los nuevos frigoríficos de integración, de 316 y 111 litros, que se encastran a la perfección en el mobiliario de cocina, dando lugar a espacios con líneas limpias y rectas, creando un ambiente armónico; y congelador -también de integración-, con sistema de bisagras deslizantes, alarma de temperatura y un volumen total de 203 litros. Todos ellos con puertas reversibles.

La gama de frío se refuerza también con los nuevos "gemelos", frigorífico y congelador de una puerta, disponibles en blanco e inox, de 1,85 metros de altura y clase E.

Este nuevo frigorífico cuenta con una capacidad de 380 litros, cajón VitControl que controla la humedad de los alimentos para que se mantengan por más tiempo, función SuperCool que permite enfriar varios alimentos a la vez, modo ECO, por la que ajusta automáticamente la temperatura del frigorífico y congelador a las más óptimas para enfriar y congelar. Ahorro y protección del medio ambiente, e Iluminación LED Lateral.

El nuevo congelador cuenta con display en puerta, función Super freeze, modo Eco y Vacaciones, y un volumen de hasta 280 litros.

VINOTECAS
Dentro del catálogo también se incluye la nueva gama de vinotecas de la firma, con tres modelos que garantizan la preservación y mantenimiento del vino en las mejores condiciones. Cuentan con tecnología con Filtro UV gracias a las puertas de vidrio tintado para proteger el vino de la luz, y con sensor de humedad, gracias al ventilador especial que permite vigilar la humedad en el interior del enfriador, garantizando que se mantenga siempre en el nivel óptimo. Así el vino no se oxida ni se evapora, evitando, además, que se reproduzcan bacterias y aparezcan olores desagradables. Además, gracias al control electrónico con display, que permite ajustar la temperatura a las necesidades específicas o al estado de maduración de la bebida, adaptándose así a las necesidades de cada tipo de vino.

LAVADO Y SECADO
Siguiendo las tendencias de diseño elegante y premium, la icónica marca lanza la gama de lavado DreamWash, con modelos de lavado y secado de gama alta que incorporan una estética más actual y con la última tecnología, que favorece el ahorro de energía y la eficiencia. Modelos de alta capacidad (9kg) en inox y blanco, puerta XXL, con display a color, sistema OptiDose, y programas específicos para lavar y secar las prendas según sus tejidos y necesidades.

Asimismo, estas lavadoras garantizan una máxima desinfección gracias a la tecnología de luz ultravioleta UV-C Hygiene, que actúa mediante luz ultravioleta UV-C capaz de esterilizar y limpiar a fondo la ropa, logrando eliminar hasta el 99,9% de los virus y alérgenos.

Otra característica referente al ahorro energético es que las nuevas lavadoras cuentan con clasificación energética B, y las secadoras son A++ y A+++.

Se suman dos modelos de lavadora de carga superior, una alternativa a las lavadoras de carga frontal, especialmente pensadas para aquellos hogares con limitaciones de espacio, que resultan muy prácticas, cómodas y eficientes. Cuentan con tecnología OptiTime, que ajusta los tiempos de lavado en función de la cantidad de ropa, consiguiendo ahorro de energía; y programas cortos y más eficientes, que consumen menos electricidad.

Incluyen el sistema SteamTouch, tecnología a base de vapor que, además de desinfectar las prendas para dejarlas totalmente limpias y con un olor agradable, ayuda a que la ropa salga con menos arrugas.

TODO UN PORTFOLIO DE PRODUCTOS
Asimismo, se pueden conocer todos los detalles del resto de productos de los que dispone la firma: HORNOS, PLACAS, CAMPANAS, MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS, todos ellos con las últimas prestaciones, materiales de máxima calidad y resistencia, prácticos, intuitivos y fáciles de limpiar, para convertirse en los mejores aliados en las tareas del día a día.

El catálogo detalla la amplia gama de productos de Fagor Electrodoméstico, incluyendo las principales tecnologías y beneficios que ofrecen cada uno de ellos con el objetivo de saber cuál es el producto idóneo para cubrir las necesidades de cada hogar.

Puede descargarse en la web de Fagor Electrodoméstico o en el siguiente enlace:https://www.fagorelectrodomestico.com/media/wysiwyg/fagor/catalogo/catalogo-fagor-202206.pdf

FOTO PRINCIPAL.: Portada del catálogo de Fagor Electrodoméstico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts