Generación 7000 de Miele, una gran aliada en tu día a día 

Los electrodomésticos que la componen se caracterizan por su facilidad de uso y por empleo de la tecnología más intuitiva. Para mostrar las principales bondades de estos electrodomésticos se centra en cuatro muestras: un horno a vapor combinado, una placa de inducción con extractor integrado, un horno multifunción y un frigorífico combi de integración.

14/06/2022

Miele, como marca especializada en electrodomésticos premium, ha desarrollado una gama de electrodomésticos con una tecnología revolucionaria e intuitiva que se adapta a cada consumidor para que pueda centrarse en lo más importante: innovar y descubrir una cocina diferente seguros de que conseguirán los mejores resultados, la generación 7000. Descubre cuatro ...

Miele, como marca especializada en electrodomésticos premium, ha desarrollado una gama de electrodomésticos con una tecnología revolucionaria e intuitiva que se adapta a cada consumidor para que pueda centrarse en lo más importante: innovar y descubrir una cocina diferente seguros de que conseguirán los mejores resultados, la generación 7000.

Descubre cuatro electrodomésticos de fácil manejo y con la tecnología más intuitiva además de una amplia variedad de opciones para que todos, ya sean chef profesionales o cocinillas en su propio hogar, se animen a hacer nuevas creaciones: el horno combinado a vapor, la placa de inducción con extracción integrada, el horno multifunción y el combi de integración de Miele.

generacion_7000_miele_25412_20220614023044.png (750×500)




DGC 7440.

Horno DGC 7440 de Miele
El horno a vapor combinado XL DGC 7440 de Miele destaca por su diseño Vitroline y por la máxima comodidad que ofrece al consumidor. Se trata de un verdadero electrodoméstico tres en uno ya que ofrece todas las ventajas de un horno a vapor y de un horno multifunción, además de la posibilidad de combinar ambos.

Con display intuitivo, cuenta con una amplia variedad de programas automáticos para preparar deliciosos platos en un abrir y cerrar de ojos. Además, gracias a la función DualSteam, es posible cocinar alimentos de forma saludable y homogénea al vapor.

Asimismo, lleva incorporado el sistema SoftOpen y SoftClose que permite abrir y cerrar la puerta de forma suave con una ligera pulsación, y focos LED de alta calidad para iluminar los distintos niveles del interior del horno y así visualizar los alimentos desde cualquier ángulo.

Además, gracias al acabado Perfect Clean es muy fácil de cuidar y de limpiar.

generacion_7000_miele_23456_20220614065332.png (750×500)


KMDA 7476 FL.

La placa de inducción con extractor integrado KDMA 7476 FL
La placa de inducción KMDA 7476 FL de Miele con extractor integrado permite ahorrar espacio en la cocina gracias a que dicho extractor se integra perfectamente en la placa de inducción para evitar que el humo y los olores se dispersen en torno al área de cocción. Además, su diseño sobrio y elegante, con el extractor completamente enrasado, permite desplazar cómodamente las ollas y sartenes por toda la placa sin obstáculos.

Esta placa TwoInOne cuenta con el sistema automático Con@activity 2.0, gracias al cual, la campana y la placa se comunican entre sí, regulando automáticamente el nivel de potencia adecuado en cada momento durante todo el proceso de cocinado. Además, incorpora la tecnología TwinBooster que permite distribuir la potencia de inducción o concentrarla en una sola zona y llevar el agua a ebullición en un tiempo menor

La placa KMDA utiliza un Eco Motor en el extractor de corriente descendente que es potente y silencioso ofreciendo un caudal de aire de 570 m³/h. Además, a la hora de la limpieza, el extractor presenta un filtro metálico extraíble que puede introducirse en el lavavajillas.

Horno H 7264 B de Miele
Los hornos multifunción de Miele destacan por ofrecer una gran flexibilidad y versatilidad para adaptarse a las necesidades del consumidor. Destaca el modelo H7264 B con diseño Vitroline que cuenta con una eficiencia energía de hasta A+, ofreciendo un consumo muy reducido y protegiendo el medio ambiente.

Gracias a su sonda térmica inalámbrica, garantiza que los alimentos se preparen a la temperatura deseada, apagándose de forma automática una vez ha terminado.

Con display intuitivo, permite preparar la comida de una forma mucho más cómoda: no hay que elegir la función, la temperatura ni la duración, pues él mismo gestiona el tiempo y la potencia. Además, mediante sus guías telescópicas FlexiClip, es posible extraer las bandejas y parrillas completamente o colocarlas a la altura deseada para evitar quemaduras y facilitar una cocina más cómoda.

En cuanto al mantenimiento, este horno incorpora dos funciones que hacen que sea mucho más simple. El Perfect Clean, que se basa en un diseño antiadherente para una limpieza mucho más fácil; y el Clean Steel, un acabado especial en superficies de acero inoxidable que no requiere productos especiales y en el que casi no se ven las huellas.

El Horno H7264 B de Miele también ofrece la máxima seguridad en cualquier situación para que el peligro en su uso sea mínimo, gracias a su frontal frío que protege contra las quemaduras o el seguro para niños o su desconexión automática, que proporcionan una protección fiable.

generacion_7000_miele_25412_20220614022741.png (750×500)



KFN 7744 E.

Combi de integración KFN 7744 E
El frigorífico combinado de integración KFN 7744 E de Miele destaca por su concepto innovador, su diseño, y por la comodidad que ofrece a los consumidores. Ya no solo enfría o congela los alimentos, sino que gracias a su función PerfectFreshPro, los alimentos se conservan frescos hasta cinco veces más tiempo, y a través del sistema Dyna Cool, se consigue una temperatura homogénea en todo el aparato, ya que un ventilador permita la circulación y distribución óptima del frío.

Asimismo, lleva incorporado el sistema NoFrost que evita que se forme hielo en el interior ahorrando por tanto el proceso de descongelación. Este modelo con conectividad cuenta además con una iluminación LED integrada en las baldas de cristal que ilumina sin deslumbrar el interior del electrodoméstico, pudiéndose ajustar individualmente en cada nivel.

Otra de las novedades que presenta esta nueva gama, es la función "Comfortsize", que ofrece la posibilidad de introducir la bandeja de cocción directamente sobre el sistema de refrigeración, permitiendo así enfriar las tartas recién horneadas sin cortarlas previamente o en caso de hacer una pizza, da la opción de enfriar la masa antes de prepararla y hornearla.

FOTO PRINCIPAL.: H7264 B de Miele.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts