HIMACS ha sido elegido para la Signature Kitchen Suite en EuroCucina 2022

La piedra acrílica de la firma ha sido la protagonista del espacio Seamless Natural Kitchen en la muestra Signature Kitchen Suite en este evento de referencia. Concretamente, la tonalidad Aurora Torano y el acabado Aurora Blanc han sido los seleccionadas para la isla de la cocina.

15/06/2022

HIMACS ha sido seleccionado como material para la isla de cocina del área Seamless Natural Kitchen ...

HIMACS ha sido seleccionado como material para la isla de cocina del área Seamless Natural Kitchen en la exposición Signature Kitchen Suite (Pab. 15 - Stand G27 H26) de EuroCucina / FTK 2022.

LG Electronics ha presentado la esencia de su marca ultra premium de cocinas integradas, Signature Kitchen Suite, en la Milán Design Week 2022, un evento de diseño reconocido mundialmente y organizado por Il Salone del Mobile del 7 al 12 de junio. La marca ha ofrecido en su stand una gama de productos de avanzada tecnología y elegantemente diseñados, como electrodomésticos de cocina y refrigeración, orientados al True to Food™.

Este año, Signature Kitchen Suite ha participado en la 23ª edición de EuroCucina / FTK con un stand que, con sus cuatro espacios de cocina (Seamless Natural Kitchen, Botanic Art Gallery, European Trendy Kitchen y Conceptual Kitchen), permite al visitante descubrir los lanzamientos más novedosos del mercado europeo.

Para el concepto Seamless Natural Kitchen, la marca ha elegido el material de piedra acrílica HIMACS para dar forma a una elegante isla de cocina que integra en su estructura una zona para comer. La tonalidad Aurora Torano dibuja imponentes y definidas vetas sobre la encimera, mientras que el acabado Aurora Blanc ilumina el perímetro de la isla de cocina y la base de apoyo de la zona reservada para comer, gracias a un blanco brillante y a delicados matices superpuestos.

Elegir HIMACS no ha sido fruto de la casualidad. De hecho, el concepto de esta cocina recuerda a tres características extraordinarias que hacen que la piedra acrílica sea el material ideal para cualquier aplicación:

"Seamless": homogeneidad y continuidad
HIMACS asegura una superficie suave y sedosa al tacto, sin juntas visibles, que permite una limpieza rápida y sencilla.

"Natural": estética natural
HIMACS reproduce la belleza de la piedra natural, pero añadiendo propiedades innovadoras. La piedra acrílica es un material fácil de trabajar que puede ser moldeado en prácticamente cualquier forma.

"Kitchen": cocina
Los materiales de HIMACS son perfectos para su uso en cocinas gracias a la ausencia de poros, que permite alcanzar un alto nivel de higiene. La piedra acrílica es, de hecho, resistente al moho, la suciedad, los virus, las bacterias, los hongos y al uso intensivo de productos químicos de limpieza. Las propiedades higiénicas de HIMACS están certificadas por un laboratorio independiente de acuerdo con las normas internacionales LGA y NSF.

INFORMACIÓN DEL PROYECTO
Proyecto
: Concepto cocina Seamless Natural Kitchen
Ubicación: EuroCucina / FTK 2022 – Milán | Stand Signature Kitchen Suite (Pab. 15 – Stand G27 H26)
Material: HIMACS Aurora Torano, HIMACS Aurora Blanc
Elementos en HIMACS: encimera, revestimiento lateral de la unidad de cocina y base de apoyo en la zona para comer

FOTO PRINCIPAL.: HIMACS, presente en la isla del espacio Seamless Natural Kitchen en la exposición Signature Kitchen Suite.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts