Tres crea la solución definitiva para mantener las griferías intactas: el limpiador Tres Cleaner

El limpiador específico para griferías Tres Cleaner asegura un mantenimiento excelente de los grifos, contra la abrasión, la cal o la pérdida del acabado.

16/06/2022

Con el objetivo de que las griferías permanezcan inalterables al desgaste y el paso del tiempo, el departamento de I+D del fabricante Tres Grifería ha desarrollado un limpiador específico para estas piezas. El Tres Cleaner es el único producto testeado por Tres apto para limpiar y cuidar los acabados de las ...

Con el objetivo de que las griferías permanezcan inalterables al desgaste y el paso del tiempo, el departamento de I+D del fabricante Tres Grifería ha desarrollado un limpiador específico para estas piezas.

El Tres Cleaner es el único producto testeado por Tres apto para limpiar y cuidar los acabados de las griferías, asegurando un mantenimiento excelente contra la abrasión, la cal o la pérdida del acabado. Abrillanta las superficies, elimina las huellas, repele la suciedad, elimina la cal y evita el efecto estático.

Tres Cleaner actúa sobre todas las superficies brillantes y metálicas sin estropearlas, como podría pasar con productos de limpieza abrasivos. Está especialmente pensado para superficies cromadas, de acero inoxidable, de latón o doradas, con acabados tanto mates como brillantes. Cualquiera de los 19 acabados que Tres tiene en su catálogo se mantendrá intacto más tiempo y tendrá una vida útil más larga gracias al cuidado regular con Tres Cleaner.

Una aplicación muy fácil
El limpiador de grifería Tres Cleaner funciona aplicando la espuma a la zona a lavar, dejándolo actuar durante unos minutos, seguidamente solo hay que secar con un paño suave, sin necesidad de agua.

Su envase tiene dos tipos de salida que permiten una limpieza más eficaz. Con la boquilla abierta se pulveriza el líquido que llega a áreas más grandes, incluso siendo útil para limpiar paredes de azulejos o mamparas. Con la boquilla cerrada, la espuma limpiadora activa actúa significativamente más sobre la suciedad y permite una limpieza más profunda en zonas difíciles, como los aireadores de la grifería.

La limpieza de la grifería se completa con un mango telescópico para limpiar rociadores y mamparas. Tres ofrece el espray limpiador y el mango telescópico en packs de distintas cantidades.

¿Cuáles son los productos que dañan las griferías?

tres_crea_solucion_23467_20220616124827.png (750×500)


El acabado más común de las griferías de latón es el cromado por electrodeposición, que combina capas de níquel y cromo. Una de sus propiedades químicas más apreciadas cuando se expone a la acción del ambiente es que se autoprotege con una capa o película libre de poros de gran resistencia.

Si bien es cierto es que el cromado resulta muy resistente a la corrosión, puede dañarse con algunos productos de limpieza abrasivos. Por ejemplo, el ácido sulfúrico, el salfumán, el amoniaco y la lejía, que provocan un deterioro prematuro del material, tanto si se aplican directamente en la superficie de la grifería o únicamente con sus vapores (si se utilizan cerca de los grifos). También deben permanecer bien alejados de las griferías la sosa cáustica, el benzol, el aguarrás, la acetona y el alcohol, es decir, productos o detergentes que pueden resultar muy tóxicos y abrasivos.

El agua cuando se evapora, y especialmente si tiene mucha cal, deja en la superficie cromada partículas cristalizadas que dañan la grifería, estropeando el recubrimiento o manchándolo de moho, por lo que es recomendable limpiar regularmente los grifos para evitar los depósitos calcáreos. Es importante no utilizar estropajos, puesto que rayan la superficie.

Tres Cleaner, ideal para que la grifería permanezca inalterable al paso del tiempo
Todas las piezas de grifería Tres superan la norma europea UNE-EN 248 de revestimientos Punto 5.1 ensayo de resistencia a la corrosión y están acreditadas en los certificados de calidad.

Si además añadimos la limpieza de las griferías con el producto específico desarrollado por Tres, el Tres Cleaner, conseguiremos que permanezcan inalterables al paso del tiempo.

FOTO PRINCIPAL.: Tres Grifería.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts