Fagor Electrodoméstico abre las puertas de su nuevo espacio en Madrid

El Espacio Fagor, ubicado en la calle en la calle Santorcaz, 4, y diseñado por Berenguela Estudio, fue presentado en sociedad el miércoles bajo un formato presencial. Marta Lucas, directora de marketing y comunicación de Fagor Electrodoméstico, y Pedro Rodríguez, director de producto de Fagor Electrodoméstico, invitaron a los asistentes a adentrarse en la cocina para conocer de cerca las funcionales más destacadas de su gama de frigoríficos de integración, de su línea de cocción y vinotecas.

16/06/2022

El Espacio Fagor abrió de forma oficinal el miércoles. Se encuentra en la calle Santorcaz, 4, en Madrid y ha sido diseñado por Berenguela Estudio. La zona elegida para hacer los honores de tal presentación fue la cocina. Marta Lucas, directora de marketing y comunicación de Fagor Electrodoméstico, dio la ...

El Espacio Fagor abrió de forma oficinal el miércoles. Se encuentra en la calle Santorcaz, 4, en Madrid y ha sido diseñado por Berenguela Estudio. La zona elegida para hacer los honores de tal presentación fue la cocina. Marta Lucas, directora de marketing y comunicación de Fagor Electrodoméstico, dio la bienvenida a los asistentes y destacó que "esta tecnología que tenemos está enfocada en ofrecer esa solución real, práctica y funcional a todas las casas". El objetivo no es otro que ofrecer un catálogo de soluciones que "optimicen la realización de las tareas del día a día, adaptándose a las necesidades de cada hogar, de manera sencilla y segura, todo ello bajo el claim ´qué bien tenerte cerca´", señaló.

fagor_electrodomestico_25432_20220616051016.png (750×500)



De izq. a drcha.: Marta Lucas, directora de marketing y comunicación de Fagor Electrodoméstico, y Pedro Rodríguez, director de producto de Fagor Electrodoméstico.

Por su parte, Pedro Rodríguez, director de producto de Fagor Electrodoméstico, profundizó un poco más acerca de los electrodomésticos expuestos. Es el caso de los frigoríficos de la gama de integración, la gama de cocción y de las vinotecas. Rodríguez comenzó su intervención diciendo que lo que nos íbamos a encontrar en este espacio era "una representación del catálogo de productos" de la firma. A continuación, continúo hablando sobre el frigorífico y el combi integrado, poniendo en valor aspectos como "su iluminación LED". Como bien aclaró el experto, "es una luz fría, no se calienta y es de bajo consumo". Pero el bajo consumo no sólo se traslada al ámbito de la iluminación, sino que también "al del motor compresor y al aislamiento".

Otro de las características indicadas fue la capacidad de almacenaje. Aseguró que "todos los congeladores tienen debajo de los cajones baldas de cristal para almacenar los tápers". La regulación de la humedad es otro de los puntos fuertes, ya que, según puntualizó Rodríguez, "las verduras necesitan conservarse con más humedad, mientras que las frutas con menos".

fagor_electrodomestico_25432_20220616051349.png (750×500)


Espacio Fagor en Madrid.

Una de las ventajas de los modelos de integración es que es idóneo para aquellos usuarios que "quieran una cocina que no se vea absolutamente nada", puesto que se proporciona "un diseño más homogéneo y mayor limpieza visual".

Seguidamente, le tocó el turno a las vinotecas, las cuales "permiten cambiar sistema de apertura de puerta, es decir, que pueda abrir tanto la derecha como la izquierda". Poseen "estantes regulables de madera con diferentes alturas y una capacidad de 58 botellas, se puede tocar el display para cambiar la temperatura y disponen de un regulador de humedad para mantener la humedad en condiciones óptimas". El profesional comparó el tamaño de este modelo con un lavavajillas y aseguró que "existen dos modelos más, uno del tamaño de un horno, que tendría dos zonas de conservación, y otro del tamaño de un microondas de integración, con una única zona".

De este modo, hizo una aclaración diciendo el modelo de vinoteca más grande "tiene dos zonas de conservación y cada una es independiente, pudiendo regularse de 5 a 20ºC".

fagor_electrodomestico_25432_20220616051440.png (750×500)



Espacio Fagor en Madrid.

Por último, en el apartado de cocción destaca la placa de gas on glass que fue otro de los productos presentados. Esta llama la atención porque "combina la cocción de gas con acabados de cristal negro", comunicaron desde Fagor Electrodoméstico. Junto a ella se encuentra la placa de inducción con zona flexi que ofrece un mayor margen de maniobra durante el cocinado al "permitir utilizar todo el área de cocción con recipientes de mayor tamaño", apuntaron desde la firma. La oferta se completa con un horno de vapor, con amplia cavidad de 77 litros, de uso sencillo e intuitivo con el que preparar platos jugosos, sabrosos y nutritivos gracias a la tecnología de cocción al vapor", detallaron.

Al finalizar la presentación, los participantes al encuentro pudieron disfrutar de un showcooking, que corrió a cargo del chef Santifoods. El maestro culinario preparó un menú ligero y refrescante empleando para la ocasión los electrodomésticos de la marca.

FOTO PRINCIPAL.: El chef Santifoods en el nuevo espacio de Fagor Electrodoméstico en Madrid.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts