Acquabella Resort, un showroom abierto que invita a la relajación en el Salone del Mobile

Del 7 al 12 de junio, Acquabella abrió las puertas de su Resort en este evento de referencia en Milán. Con un espacio expositivo de 100 m2 la firma proporcionó a los asistentes inspiradoras estancias en las que exhibir sus últimas novedades. Destaca su elegante bañera Opal Quiz y sus platos de ducha a medida.

17/06/2022

Por primera vez en el Salone del Mobile de Milán, la marca de equipamiento de baño estuvo presente con una diferenciadora propuesta: Acquabella Resort. El Salone del Mobile, que celebraba esta edición su 60 aniversario, fue destino de las principales marcas de diseño y profesionales relacionados con el interiorismo y la ...

Por primera vez en el Salone del Mobile de Milán, la marca de equipamiento de baño estuvo presente con una diferenciadora propuesta: Acquabella Resort.

El Salone del Mobile, que celebraba esta edición su 60 aniversario, fue destino de las principales marcas de diseño y profesionales relacionados con el interiorismo y la arquitectura. Según la organización, más de 262.000 personas procedentes de 173 países asistieron a la feria de Milán del 7 al 12 de junio, lo que reafirma el gran alcance internacional del evento y su confirmación como referencia mundial del diseño.

Creatividad e innovación estuvieron presentes a cada paso hasta el Salón Internacional del Baño, donde Acquabella abrió de nuevo sus puertas de su Resort. Bajo la atmósfera propia de un Resort de estilo balinés, Acquabella captó la atención de las personas que visitaron la feria de Milán y pudieron conocer sus nuevos lanzamientos de producto en un entorno relajado y desenfadado.

El stand de Acquabella era capaz de trasladarnos a un paradisíaco entorno gracias a un concepto de showroom abierto de 100 m². El Acquabella Resort se componía de inspiradoras estancias planteadas para cautivar a los asistentes a través de la calidez y frescura que emanaba su diseño: una amplia zona Chill-out con originales tumbonas formadas por platos de ducha, reconfortantes salas de spa y luminosos ambientes de baño, en los que Acquabella presentaba sus últimas innovaciones.

acquabella_resort_showroom_23478_20220617123626.png (750×500)

Acquabella, presente en el Salone del Mobile 2022.

Las novedades de Acquabella en el Salone del Mobile
Acquabella aprovechó esta ocasión para presentar en el Salone del Mobile de Milán algunas de sus últimas creaciones, como la encimera Infinity con el nuevo lavabo integrado Round, la bañera Opal Quiz en versión Colors o la colección Chrea, formada por una bañera exenta y lavabo sobre encimera, además de mostrar la amplia gama platos de ducha a medida.

"Ha sido muy gratificante poder mostrar en el Salone del Mobile una propuesta tan diferenciadora como es Acquabella. Este evento es claramente un punto de referencia del diseño, y nuestra presencia aquí es el resultado de la gran evolución que ha tenido la marca y los grandes planes de futuro que tenemos para Acquabella" comenta Belén López, directora de Marketing de la firma.

FOTO PRINCIPAL.: Acquabella, presente en el Salone del Mobile 2022.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts