Pomd´or y sus accesorios para el baño en cristal, bambú, metal y porcelana

Estas pequeñas piezas aportan a esta estancia de la casa un gran valor. En el porfolio de la firma encontrarás un sinfín de complementos fabricados en diversidad de materiales. Por ejemplo, comprobarás que el metal sigue en tendencia por su durabilidad y elegancia, o como las fibras naturales y el bambú conquistan el baño transportando un trocito de naturaleza a este lugar.

17/06/2022

Los accesorios de baño son elementos clave a la hora de diseñar y dotar de personalidad y estilo a este espacio. La moda es el factor más frecuente a la hora de elegir este tipo de accesorios: hace unos años estaban de moda los acrílicos, después fue tendencia la cerámica, el ...

Los accesorios de baño son elementos clave a la hora de diseñar y dotar de personalidad y estilo a este espacio.

La moda es el factor más frecuente a la hora de elegir este tipo de accesorios: hace unos años estaban de moda los acrílicos, después fue tendencia la cerámica, el metal y los cromados. Ahora la madera y las fibras naturales han cogido fuerza en el mercado. Es tanta la variedad que llega a ser complicado decidirse.

En Pomd´or, ofrecen alternativas para todos los estilos y necesidades.

El metal como un clásico en el mundo de los accesorios. Te permite combinarlo con otros materiales y acabados. En Pomd´or garantizan la selección de materiales de alta calidad y sus tratamientos aportan resistencia a la corrosión y aseguran una larga durabilidad.

Tienen acabados en PVD, un acabado de alta calidad y de técnica avanzada muy valorada en aquellos productos que requieren mantener un aspecto inalterable a lo largo del tiempo.

pomdor_accesorios_23484_20220617044055.png (750×500)



El vidrio es una de las opciones más habituales y sostenibles en el cuarto de baño. Decora el espacio sin sobrecargarlo y lo dota de una elegancia sutil. En Pomd´or tienen desde el clásico transparente hasta el negro tintado, para combinarlo al estilo de cada espacio.

También encontrarás colecciones con cristal óptico de máxima pureza, trabajado de forma artesanal a partir de un bloque hasta alcanzar la forma deseada.

pomdor_accesorios_23484_20220617044004.png (750×500)


La última tendencia son las maderas, fibras naturales y bambú, materiales sostenibles que nos acercan a la naturaleza generando un ambiente de paz y tranquilidad. En Pomd´or ofrecen alternativas que no solo te transportan a un mundo más natural y ecológico sino que además aporta diseño y exclusividad al baño.

pomdor_accesorios_23484_20220617044012.png (750×500)


La porcelana como el material por excelencia de los baños, también lo podrás encontrar en nuestros accesorios. Aportan belleza, elegancia y sofisticación con formas y texturas que no pasaran desapercibidas. En su catálogo encontrarás porcelana de Rosenthal, uno de los fabricantes que siguen elaborando porcelana en base a una fórmula confidencial. Marca líder en el segmento de la porcelana, durante décadas ha fascinado por diseños, asociando calidad, tradición, innovación y diseño.

FOTO PRINCIPAL.: Pomd´or.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts