Grup Gamma recupera con éxito de participación sus convenciones presenciales

Tras dos años de parón por la pandemia, la firma deja atrás el formato virtual volviendo a apostar por el presencial en sus convenciones de gerentes llevadas a cabo por diversos puntos de la geografía española.

20/06/2022

Y la respuesta no ha podido ser mejor. No solo en términos de asistentes sino a nivel de implicación, motivación y satisfacción. Después de 2 años de un formato virtual marcado por la pandemia, el anhelo de realizar este tipo de reuniones de forma presencial era grande. Por eso, cuando la ...

Y la respuesta no ha podido ser mejor. No solo en términos de asistentes sino a nivel de implicación, motivación y satisfacción.

Después de 2 años de un formato virtual marcado por la pandemia, el anhelo de realizar este tipo de reuniones de forma presencial era grande. Por eso, cuando la situación lo ha permitido, GRUP GAMMA, no ha dudado en volver al formato original de unas reuniones que están ya muy afianzadas en la dinámica de trabajo de todo el grupo.

En esta edición, los asociados han sido acompañados por miembros de gerencia, compras y ventas de la central que han realizado hasta un total de 11 reuniones en puntos repartidos por toda la geografía española: Mallorca, Sevilla, León, Zaragoza, Alicante… y en ellas lo que ha destacado, por encima de todo, han sido las ganas de seguir creciendo como grupo que permanecen intactas a pesar de estos dos años de incertidumbre.

Y como es habitual, estas convenciones han descubierto las últimas novedades de producto, estrategias de grupo, informaciones relativas a central que, en definitiva, han servido para actualizarse en todo lo relacionado con el día a día del conjunto del grupo. De este modo, se han centrado mucho en hablar de cómo se va a enfocar la estrategia de Marcas Propias, marketing y, también, de todo lo relacionado con la logística del grupo.

Además, también se ha comentado la puesta en marcha del servicio OMNIMAT, un proyecto iniciado por ANDIMAC y al que GRUP GAMMA se ha unido para ofrecer a sus asociados un conjunto de información de materiales para la construcción con millones de productos actualizados a diario, con sus tarifas y servicios enriquecidos. Otro de los nuevos servicios que se ha puesto a disposición de los asociados es la nueva propuesta de programa 3D totalmente gratuita. Un software que ya está listo para su uso y que, incluyendo todo el catálogo de Baho y Terradecor, posibilita la creación de baños en 3D que permite, de forma fácil y ágil, ofrecer un plus en el punto de venta y mejorar la atención del cliente durante el proceso de compra.

La feria virtual #CONNECTINGAMMA2022 también ha sido uno de los aspectos principales de estas convenciones: se ha hecho balance no solo a nivel de ventas, sino también de otros datos relevantes como, por ejemplo, la repercusión en medios.

Otro de los puntos importantes de estas convenciones lo ha protagonizado la fuerte expansión por Portugal. Un pilar fundamental en la estrategia de este año para la central y que se ha comentado con los gerentes en lo que se refiere a nuevos socios, pero también en cuanto a los beneficios que esto puede aportar al conjunto de todos los asociados.

Y, como no podía ser de otra forma, el protagonismo de Baho ha sido notorio ya que se ha presentado todo el Plan de Comunicación que se va a llevar a cabo en los próximos meses, así como, los siguientes pasos que se van a dar en esta línea y que van a servir para dar a conocer esta nueva marca propia exclusiva de GRUP GAMMA.

Unas convenciones que han dado para mucho y que han servido para ver que seguimos remando todos hacia la misma dirección. Una "puesta al día" muy necesaria que refuerza no solo los lazos profesionales, sino también los personales.

FOTO PRINCIPAL.: Grup Gamma.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts