Diametro35 Elegance de Ritmonio: inspiración clásica con aire contemporáneo

Esta elegante grifería atemporal destaca por su diseño, en el que convergen pasado y futuro. Está disponible para lavabo, bidet, bañera y ducha en múltiples acabados.

20/06/2022

Ritmonio diseña la evolución de los estilos de vivienda. La serie Diametro35, símbolo del Made in Italy que desde hace más de veinte años ha asumido un papel de prestigio en el mundo de la grifería de diseño decretando el éxito internacional de la empresa, es el punto de un ...

Ritmonio diseña la evolución de los estilos de vivienda. La serie Diametro35, símbolo del Made in Italy que desde hace más de veinte años ha asumido un papel de prestigio en el mundo de la grifería de diseño decretando el éxito internacional de la empresa, es el punto de un ambicioso proyecto de ampliación, que llevó al lanzamiento de nuevas colecciones estudiadas para alcanzar diversos segmentos de mercado y proponer una oferta cada vez más diversificada y competitiva. Nuevas declinaciones de una serie icónica, cuyo diseño exclusivo de proporciones irrepetibles se ha convertido en un clásico de inigualable perfección.

Diametro35 Elegance representa uno de los desarrollos más interesantes de este proceso evolutivo: una colección que marca un nuevo equilibrio entre el valor de la tradición y la fuerza tecnológica del presente.

La clase única de Diametro35, inherente a sus formas estrictas, encuentra expresión en un producto de finura intrínseca, en el que convergen estilo, lujo y elegancia atemporal.

Gracias al sabio juego de geometría y fluidez que caracteriza a la silueta de Diametro35, el mando de palanca - elemento de diseño de clásica inspiración - asume un aspecto actual y armonioso. El resultado es un producto perfectamente equilibrado, que encarna totalmente el estilo Ritmonio y supera modas y tendencias, insertándose con sus formas originales como protagonista en ambientes arquitectónicos de valor.

diametro35_elegance_ritmonio_23492_20220620043754.png (750×500)


Diametro35 Elegance.

La colección Diametro35 Elegance incluye soluciones para todas las áreas de aplicación: lavabo, bidet, bañera y ducha. Productos caracterizados por líneas conscientes, detalles distintivos y un cuidado extremo de las proporciones y de la ergonomía, para asegurar un excepcional confort de uso.

La posibilidad de declinación en los dieciséis acabados de la Ritmonio Finishes Selection permite a Diametro35 Elegance inscribirse en una variedad de arquitecturas contemporáneas, interpretando de vez en cuando estilos diferentes a través de detalles de sastrería, emblema de cada creación firmada Ritmonio.

FOTO PRINCIPAL.: Diametro35 Elegance de Ritmonio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts