Daniel Griehl deja SieMatic para afrontar un nuevo reto profesional

Tras sólo nueve meses al frente del cargo de CEO de la firma alemana de cocinas, Griehl anuncia que se va para embarcarse en un nuevo proyecto.

21/06/2022

SieMatic, la firma alemana especializada en la fabricación de cocinas, ha emitido un comunicado para informar acerca de este acontecimiento. Daniel Griehl, el que hasta desempañaba su labor como CEO de SieMatic, anuncia su marcha después de menos de un año en el cargo. A partir de ahora, Michael Kersting ...

SieMatic, la firma alemana especializada en la fabricación de cocinas, ha emitido un comunicado para informar acerca de este acontecimiento. Daniel Griehl, el que hasta desempañaba su labor como CEO de SieMatic, anuncia su marcha después de menos de un año en el cargo.

A partir de ahora, Michael Kersting y Axel Maek, directores generales de la compañía, serán los encargados de tomar las riendas.

Por su parte, Daniel Griehl ha manifestado que: "Estoy muy orgulloso de lo que mi equipo y yo hemos conseguido juntos en tan poco tiempo. El concepto de lujo ha cambiado fundamentalmente en todo el mundo en los últimos años. El enfoque riguroso de este cambio y el nuevo grupo objetivo ´Líderes creativos´ en términos de marca, producto y diseño, así como el estilo único resultante del estilo Mondial, conducen a una clara diferenciación de la marca SieMatic. La respuesta de nuestros socios de ventas globales en Milán fue abrumadora. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a nuestros socios, a nuestro accionista Zugen Ni y a todo el equipo de SieMatic por la gran cooperación."

FOTO PRINCIPAL.: Daniel Griehl.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts