Guillermo Oviedo, de Cupa Stone, confiesa que "Espacio Cocina SICI es un gran escaparate"

Desde Espacio Cocina SICI están entrevistando a firmas destacadas que estarán presentes en la próxima edición del evento, que tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre en Feria Valencia. La marca Cupa Stone es una de ellas. Guillermo Oviedo, director de Cupa Stone Iberia, conversa acerca de su participación en el evento y sobre su papel como empresa. Oviedo asegura que "Espacio Cocina SICI es un gran escaparate para dar a conocer las novedades y los productos de nuestra marca".

21/06/2022

Este 2022 regresa una edición muy especial de Espacio Cocina SICI tras el período de pandemia y en sinergias junto a Feria Hábitat Valencia y Home Textiles Premium by Textilhogar. ¿Cómo afronta su firma la participación en esta convocatoria? Con mucha ilusión. Espacio Cocina SICI es la feria más destacada en ...

Este 2022 regresa una edición muy especial de Espacio Cocina SICI tras el período de pandemia y en sinergias junto a Feria Hábitat Valencia y Home Textiles Premium by Textilhogar. ¿Cómo afronta su firma la participación en esta convocatoria?

Con mucha ilusión. Espacio Cocina SICI es la feria más destacada en el panorama nacional del canal cocina, un canal estratégico para Cupa Stone gracias a su colección Kitchen.

¿Cuáles son sus expectativas?

No solo buscamos afianzar nuestra posición en el canal cocina, sino también dar a conocer uno de nuestros centros de distribución más importantes en España, Cupa Stone Valencia.

¿Por qué cree que es importante participar en una cita como Espacio Cocina SICI 2022?

Al tratarse de una de las ferias más importantes del sector, Espacio Cocina SICI es un gran escaparate para dar a conocer las novedades y los productos de nuestra marca, sobre todo, en un sector de tanta relevancia como lo es el canal cocina.

¿Cuál cree que es el papel de la cocina (mobiliario y equipamiento para la cocina) en el mercado actual del hábitat? ¿Cuáles son sus fortalezas?

Se trata de un mercado que ha cogido mucho peso en los últimos años y seguirá creciendo por la gran variedad de materiales que existen para encimeras, como la piedra natural, los porcelánicos, los cuarzos, etc.

¿Cuál cree que es el factor diferenciador de su empresa en el sector? ¿Qué es lo que propone al mercado que les hace singulares?

Uno de los principales objetivos de Cupa Stone es poder estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Por esta razón hemos seguido abriendo nuevos puntos de venta hasta disponer de una red de almacenes por todo el territorio español. Además, tenemos el portfolio de productos más amplio del mercado, que incluye desde encimeras de piedra natural (Terra), porcelánicos (Sapienstone), piedra sinterizada (Lapitec) y cuarzos (Guidoni), hasta fachadas de Stonepanel (paneles premontados de piedra natural) y pavimentos de materiales tan creativos y originales como la pizarra multicolor.

FOTO PRINCIPAL.: Guillermo Oviedo, director de Cupa Stone Iberia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts