Adéntrate en las novedades del Espacio Mampara de Salgar 2022

Dar con la mampara ideal se vuelve más sencillo gracias a Salgar. Y es que tres nuevos modelos se incorporan a su catálogo. Uno de ellos es la serie Vitte, que se caracteriza por su adaptabilidad a esta estancia de la casa. Para aquellos que están comprometidos con el espacio cuenta con el modelo Copenhague en formato semicircular y de fácil acceso.

21/06/2022

El nuevo Espacio Mampara de Salgar es más completo que nunca. En este último lanzamiento la firma incluye sus novedades junto con más información para ofrecernos así el mejor servicio y ayudarnos a elegir nuestra mampara de manera sencilla. Serie Vitte, la gran novedad La nueva incorporación de la serie Vitte en ...

El nuevo Espacio Mampara de Salgar es más completo que nunca. En este último lanzamiento la firma incluye sus novedades junto con más información para ofrecernos así el mejor servicio y ayudarnos a elegir nuestra mampara de manera sencilla.

Serie Vitte, la gran novedad
La nueva incorporación de la serie Vitte en el espacio mampara viene a fortalecer la gama de productos de la compañía, ofreciéndonos la mayor adaptabilidad en las distintas y variadas composiciones de los baños actuales.

Es por eso por lo que la nueva serie de mamparas Vitte compuestas de puertas abatibles con fijos y laterales en fabricación a medida permite a Salgar adecuarse a nuestro espacio de ducha disponible.

Pensada para satisfacer nuestras preferencias, la colección se ofrece con perfilería en acabado cromo o negro mate y cristales transparentes ofreciéndonos un diseño funcional práctico en todas sus versiones.

adentrate_novedades_espacio_23502_20220621050733.png (750×500)




Copenhague.

Copenhague semicircular símbolo de fiabilidad
Completando su gama corredera de fácil acceso, Salgar ha incorporado el modelo Copenhague semicircular. Este modelo nos presenta la guía inferior con altura más reducida permitiéndonos un fácil acceso y un diseño más limpio en sus líneas.

adentrate_novedades_espacio_23502_20220621050824.png (750×500)


Helsinki.

Ampliación de la gama Helsinki
La conocida serie Helsinki de Salgar se caracteriza por sus formas puras y minimalistas continúa creciendo este 2022.

Con el nuevo lanzamiento está disponible en más acabados incluyendo la opción de tres serigrafías adaptándose así a los diferentes estilos de nuestros baños.

Además de ampliación de su gama de medida con el fin de adaptarse al espacio disponible de nuestros baños.

Si quieres conocer más sobre las últimas novedades de Salgar puedes consultar su web: https://www.salgar.net/es/novedades-espacio-mampara-salgar-2022

FOTO PRINCIPAL.: Serie Vitte de Salgar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts