Best de Decosan, el tándem perfecto entre arquitectura y color

Los muebles de baño que componen esta colección se caracterizan por aunar diseño y tecnología par dar lugar una amplia variedad de acabados y piezas de exquisita belleza.

22/06/2022

Decosan empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de 35 años en el sector, presenta su nueva colección de muebles de baño Best. La marca ha reinventado el sector de la fabricación de mobiliario de baño aprovechando su vasta experiencia para transformarla en I+D+I, ...

Decosan empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de 35 años en el sector, presenta su nueva colección de muebles de baño Best.

La marca ha reinventado el sector de la fabricación de mobiliario de baño aprovechando su vasta experiencia para transformarla en I+D+I, irradiando en cada diseño su pasión por la belleza y las tendencias.

El profundo conocimiento de los materiales ha permitido desarrollar una colección versátil que ofrece una respuesta elegante, contemporánea y se adapta a los gustos y necesidades más diversos.

El principal valor de la serie radica en el color, pudiendo elegir entre una exquisita variedad de ocho colores en tonos neutros, cálidos y mediterráneos que se adaptan a numerosas encimeras y lavabos de piedra, cerámica, solid surface...

best_decosan_tandem_23506_20220622122744.png (750×500)


Composición de dos cajones con acabado lacado, tirador inglete, elementos auxiliares y estantería metálica con doble estante lacado y luz decorativa Ledpoint.

Best permite crear una composición de mueble, lavabo y encimera monocromática, ideal para ambientes en los que el diseño es el gran protagonista. Los lacados de Decosan están endurecidos con unos aditivos que ofrecen un acabado final muy resistente al frote y a la abrasión.

En los acabados de tablero marino los materiales elevan su concepto y naturaleza seleccionando las piezas de forma numerada para respetar la continuidad de la veta en todo el mueble.

best_decosan_tandem_23506_20220622122755.png (750×500)


Mueble compuesto por baúl y dos cajones, acabado madera tablero marino con veta continua y tirador push. Lavabo y encimera de solid surface y espejo con sistema Screen.

Uno de los sellos de identidad de la colección es el marco ingleteado de sus frentes a 45º. Crea uniones perfectas y sensación de bloque macizo dando como resultado un mueble de líneas sobrias lleno de detalles.

Best es una experiencia visual y táctil, a través de la cual se fusionan elementos como el color, la arquitectura, el diseño, la textura y la innovación tecnológica del producto para crear soluciones de baño totalmente personalizables y únicas para cada espacio.

best_decosan_tandem_23506_20220622122721.png (750×500)


Detalle del tirador y estructura inglete a 45º, cajones metálicos 4D con extracción total y cierre silencioso. Detalle veta continua.


FOTO PRINCIPAL.: Diseño minimalista y arquitectónico, con unificación cromática de mueble, lavabo y encimera. Tirador y estructura inglete a 45º.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts