Geberit, una apuesta segura para el turismo al aire libre con instalaciones de lujo

Disfrutar de la naturaleza, del descanso y el confort con todo tipo de comodidades en una cabaña de madera, un tipi o en un iglú transparente es lo que proporcionan estos espacios, que cada vez ganan más adeptos. La firma ha tenido la oportunidad de acondicionar los baños del camping Delfín Verde y de King´s con sus soluciones higiénicas, sostenibles y fáciles de limpiar.

23/06/2022

Los campings están experimentando una auténtica revolución. De establecimientos que básicamente ofrecían una alternativa de turismo informal y económico, han pasado a convertirse en una opción que permite estar en contacto con la naturaleza alojándose en lugares singulares como cabañas en los árboles, yurtas, tipis, o bungalows y tiendas que ...

Los campings están experimentando una auténtica revolución. De establecimientos que básicamente ofrecían una alternativa de turismo informal y económico, han pasado a convertirse en una opción que permite estar en contacto con la naturaleza alojándose en lugares singulares como cabañas en los árboles, yurtas, tipis, o bungalows y tiendas que ofrecen todo tipo de comodidades. Hasta las celebrities se han lanzado a los placeres del camping y lo han puesto de moda. Entre ellas, Kate Moss ha popularizado esta opción con motivo del festival de Glastonbury, en Inglaterra, alojándose en un camping muy exclusivo donde cada tienda ofrece baño privado y hasta sábanas de hilo en sus camas.

Lo cierto es que para conseguir un alojamiento confortable, sea más o menos lujoso, es importante que las instalaciones estén siempre impecables y resulten fáciles de limpiar y mantener para la propiedad y cómodas y agradables para los usuarios. Así, numerosos establecimientos están optando por reformar sus baños con las soluciones más innovadoras.

geberit_apuesta_segura_23516_20220623124029.png (750×500)


Geberit, presente en el camping King´s.

En este sentido, firmas como Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, están triunfando en este sector. ¿Los productos que tienen más éxito? Cisternas empotradas con inodoros suspendidos Rimfree. Estas soluciones no solo resultan muy higiénicas y fáciles de limpiar y mantener, sino que consiguen un importantísimo ahorro de agua, además de ofrecer la estética innovadora que el cliente está buscando.

geberit_apuesta_segura_23516_20220623124039.png (750×500)



​​​​​​​Geberit, presente en el camping King´s.


Por otro lado, la reforma con soluciones empotradas permite una total renovación de las instalaciones en muy poco tiempo, gracias a su facilidad de instalación tanto en pared de obra como en paredes de tabiquería seca. Por poner dos ejemplos, aquí mostramos imágenes de dos establecimientos de la costa Brava que no han dudado en modernizarse con Geberit: el camping Delfín Verde y el King´s (proceso de instalación y resultado final).

FOTO PRINCIPAL.: Geberit, presente en el camping Delfín Verde.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts