Un paso hacia la materialización del Home Design Hub

Los principales integrantes de este proyecto mantuvieron una reunión recientemente para ultimar los detalles del mismo.

23/06/2022

Hace una semana presentábamos al mundo el Home Design Hub. Un espacio conceptual, colaborativo y dinámico que nace como iniciativa de importantes empresas y profesionales del Hábitat. Este proyecto, que pretende focalizar al individuo y poner a su disposición el diseño y la industria desde una visión integral e innovadora ...

Hace una semana presentábamos al mundo el Home Design Hub. Un espacio conceptual, colaborativo y dinámico que nace como iniciativa de importantes empresas y profesionales del Hábitat. Este proyecto, que pretende focalizar al individuo y poner a su disposición el diseño y la industria desde una visión integral e innovadora verá la luz en un corto plazo de tiempo.

Un proyecto que requiere de las sinergias de todas las marcas y profesionales participantes, que aportan su conocimiento y profesionalidad, para dar luz un espacio en el que confluyen el presente y futuro de la decoración, enmarcado en un año importante por la capitalidad del diseño en Valencia 2022, y teniendo como foco de su materialización en el stand de Antalia en la próxima edición de la Feria Espacio Cocina – SICI 2022.

El 22 de junio tuvo lugar una reunión clave, dada la proximidad de la Feria SICI, para ultimar algunos detalles del espacio, que le dotarán de un carácter y personalidad único. En ella, se reunieron los principales integrantes del proyecto; Moisés del Castillo director comercial de Pando Integral Cooking, Santiago Alfonso VP Strategic Communication & Corporate Reputation en Cosentino, Guillem Latorre - Art Director & Designer, Tomás Alíaarquitecto e interiorista y Juan Luis Salvadordirector de antalia cocinas.

paso_materializacion_home_23518_20220623012032.png (750×500)


Además, también participaron en la reunión Javier Bravoresponsable de diseño y producto y Miguel Ángel Garcíaresponsable de Marketing de antalia cocinas, marca promotora e impulsora de esta iniciativa colaborativa entre empresas.

Revelamos que, este proyecto, surge de la inspiración del tercer proyecto finalista de antalia decora, dotado a Andrea Madrigal Crespo, alumna de la Universidad Politécnica de Madrid, quien está también involucrada en el mismo pero que, no pudo acudir a la reunión por atender sus compromisos académicos.

Este proyecto se encuentra bajo el paraguas de Tomás Alía, que como miembro del jurado de la última edición de antalia decora, actúa como mentor de Andrea y nos ofrece la amplia experiencia y visión de un reconocido y prestigioso arquitecto e interiorista de nuestro país.

De esta forma, lo que se inició como una inspiración, enriquece y da forma a este proyecto de colaboración de algunas de las empresas más importantes de los diferentes sectores.

Su importancia y contundencia, se refleja en la integración de este dentro del contexto de la World Design Capital de Valencia en la que será expuesto durante lo que queda de año dentro de su programa de actividades.

FOTO PRINCIPAL.: Reunión Home Design Hub.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts