Pando se une al Home Design Hub, diseño sostenible desde la cooperación empresarial

Pando, consciente de los constantes cambios en las necesidades actuales y en línea con su afán por seguir innovando y ofrecer las mejores soluciones a sus usuarios, se une al Home Design Hub; una iniciativa de un grupo de empresas del Habitat dispuestas a afrontar el futuro con una visión innovadora que ubica el foco en el individuo poniendo a la industria al servicio del mismo.

24/06/2022

El proyecto Home Design Hub ofrece un espacio en el que confluyen el presente y futuro de la decoración, enmarcado en un año importante por la capitalidad del diseño en Valencia 2022, y teniendo como foco de su materialización en el stand de Antalia en la próxima edición de la ...

El proyecto Home Design Hub ofrece un espacio en el que confluyen el presente y futuro de la decoración, enmarcado en un año importante por la capitalidad del diseño en Valencia 2022, y teniendo como foco de su materialización en el stand de Antalia en la próxima edición de la Feria Espacio Cocina – Sici 2022. Ayer, 22 de junio, tuvo lugar una reunión clave, dada la proximidad de la Feria Sici, para ultimar algunos detalles del espacio, que le dotarán de un carácter y personalidad único. En ella, se reunieron los principales integrantes del proyecto: Moisés del Castillo, director Comercial de Pando Integral Cooking; Santiago Alfonso, vicepresidente Strategic Communication & Corporate Reputation en Cosentino; Guillem Latorre, Art Director & Designer de Latorre; Tomás Alía, arquitecto e interiorista; y Juan Luis Salvador, director de Antalia Cocinas. Además, también participaron en la reunión Javier Bravo, responsable de diseño y producto y Miguel Ángel García, responsable de Marketing de Antalia Cocinas.

Home Design Hub es un proyecto que nace como iniciativa de un grupo de empresas y profesionales del Habitat dispuestos a afrontar el futuro con una visión innovadora que ubica el foco en el individuo poniendo diseño e industria al servicio del mismo y entendiendo el hábitat como un concepto integral. Se trata de un espacio conceptual colaborativo dinámico donde desarrollar diseño sostenible desde la cooperación empresarial, una nueva forma de entender el equilibrio entre diseño y producto buscando sinergias industriales capaces de dar respuesta a las necesidades actuales de los consumidores.

Un espacio, al fin y al cabo, en el que confluyen presente y futuro de la decoración y el diseño a través de profesionales de reconocido prestigio, donde el aporte de conocimiento las diferentes empresas que integran el proyecto en cuanto a los muebles, recubrimientos, textiles, iluminación, accesorios decorativos que encontramos en un hogar, se fusionan para obtener soluciones globales funcionales, armónicas y coherentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts