El Purificador de Dyson que limpia y refresca tu casa

El purificador Dyson Purifier Cool Formaldehyde genera la potencia de circulación necesaria para absorber incluso los contaminantes más lejanos, proyectando aire purificado de hasta 290 litros de aire por segundo por toda la estancia.

24/06/2022

El verano cada vez empieza antes, ya hemos vivido una ola de calor y las altas ...

El verano cada vez empieza antes, ya hemos vivido una ola de calor y las altas temperaturas en breve llegarán para no irse. Uno de los grandes problemas de las olas de calor y por tanto de las temperaturas elevadas es la dificultar de conciliar el sueño y disfrutar de un descanso de calidad. La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera que factores como la temperatura pueden afectar a la calidad del sueño.

Para combatirlo, Dyson cuenta con la última generación de purificadores Dyson Purifier Cool Formaldehyde. Este producto purifica y refresca hasta el último rincón de tu hogar gracias a su tecnología Air Multiplier™, que genera la potencia de circulación necesaria para absorber incluso los contaminantes más lejanos, proyectando aire purificado de hasta 290 litros de aire por segundo por toda la estancia. Así, en estos purificadores Dyson, no es solo el filtro el que cumple la norma HEPA 13, sino toda la máquina. Captura eficazmente el 99,95% de las partículas de hasta 0,1 micras, como alérgenos, bacterias, polen y esporas de moho.

Además, cuenta con tecnología de detección de formaldehído en estado sólido que garantiza una detección precisa del contaminante durante toda la vida útil de la máquina. De esta forma, el filtro de Oxidación Catalítica Selectiva (SCO) de Dyson destruye el formaldehído a nivel molecular, descomponiéndolo en pequeñas cantidades de agua y CO2. Después se vuelve a generar con el oxígeno del aire para destruir el formaldehído continuamente.

El purificador Dyson Purifier Cool Formaldehyde incluye el modo nocturno, que purifica utilizando los ajustes más silenciosos mientras atenúa la pantalla, y el temporizador de sueño puede ajustarse en intervalos de entre 30 minutos y 8 horas. El purificador Dyson Purifier Cool Formaldehyde ha sido diseñado para ser un 20% más silencioso.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts