Orac Decor desvela las claves para dar con el revestimiento culinario ideal

¿Estás pensando en renovar el aspecto de tu cocina? La firma te anima a hacerlo desde las paredes empleando sus paneles 3D, con los que conseguirás dar un aire renovado a esta estancia de la casa de una forma muy personal y sin tener que hacer una gran inversión.

27/06/2022

Si estás pensando en reformar tu cocina, tan importante son los muebles y los electrodomésticos nuevos que elijas como el revestimiento que selecciones para las paredes. Hasta no hace mucho tiempo, la única opción viable que teníamos en mente era el azulejo, pero actualmente esto ha cambiado y mucho, y ...

Si estás pensando en reformar tu cocina, tan importante son los muebles y los electrodomésticos nuevos que elijas como el revestimiento que selecciones para las paredes. Hasta no hace mucho tiempo, la única opción viable que teníamos en mente era el azulejo, pero actualmente esto ha cambiado y mucho, y ahora hay un nuevo material, los paneles 3D de Orac Decor que visten las paredes y las decoran con una serie de ventajas que debes conocer.

Si quieres reformar tu cocina, estas son los 4 requisitos que debes tener en cuenta para elegir el revestimiento de tus paredes.

1. Que lo puedas personalizar a tu gusto en color, forma y textura

Si bien es cierto que dentro de la gama de los azulejos hay multitud de opciones, no te permiten ser demasiado creativo, sino que te tendrás que adaptar un poco a lo que el mercado te ofrezca en ese momento. Sin embargo, con los paneles 3D de Orac Decor podrás dejar volar tu imaginación totalmente, ya que ofrecen infinitas posibilidades decorativas. Se pueden diseñar distintos revestimientos jugando con la orientación de los paneles, la textura, hasta puedes mezclar diferentes paneles, incluso, pintarlos de los colores que más te gusten para hacer de cada diseño una creación totalmente tuya y exclusiva, como si se tratase de una obra de arte.

"Los paneles 3D de Orac Decor permiten además instalar iluminación indirecta mediante tiras de Led o también crear transiciones simples de luz, incluso potenciar más los efectos de contraste pintándolos en diferentes tonalidades"- afirma Víctor Valentín, director de Orac Decor España.

2. Que no tengas que destinar una barbaridad de presupuesto si quieres un acabado de lujo

Los azulejos tienen un hándicap y es que cuando por fin te decantas por un diseño suele ser uno de los más caros porque suele ser el más bonito u original de todos. Esto con los paneles 3D de Orac Decor no te ocurrirá. Podrás tener los acabados de lujo que tú quieras sin tener que destinar una barbaridad de presupuesto, ya que son mucho más económicos.

"A nivel de diseño, con los paneles 3D de Orac Decor es posible conseguir increíbles acabados. Sus puntos de unión son invisibles gracias a su diseño inteligente, además los laterales muestran un acabado perfecto."- explica Víctor Valentín.

3. Que sean fáciles de instalar y no te tengas que meter en una obra

Todos sabemos que meterse en una obra conlleva dinero, tiempo y más de una complicación, por eso siempre se ha dejado la reforma de la cocina para lo último de la casa debido al alicatado de los azulejos. Un punto fuerte de los paneles 3D es que son fáciles de instalar, hasta los puedes instalar tu mismo con una serie de instrucciones.

"En Orac Decor, a través de la página web y redes sociales ofrecemos instrucciones, herramientas y adhesivos para ponértelo todo fácil, cómodo y, sobre todo, rápido, que no tengas que esperar a otros para tener la cocina que deseas."- afirma Víctor Valentín.

4. Que el revestimiento tenga buena absorción, aislamiento y resistencia

orac_decor_desvela_23537_20220627090928.png (750×500)


Si siempre se han puesto azulejos en las cocinas es básicamente porque ofrecen estos tres requisitos: absorción, aislamiento y resistencia, sin embargo, los paneles 3D de Orac Decor también lo ofrecen por un precio mucho menor.

"Los paneles 3D de Orac Decor destacan por su excelente absorción acústica, lo que los convierte en el revestimiento ideal para espacios públicos como restaurantes, tiendas, hoteles… También destacan por sus propiedades de aislamiento térmico y por si alta resistencia al agua y a los golpes, lo que permite utilizar estos paneles, también en baños."- concluye el director de Orac Decor España.

FOTO PRINCIPAL.: Orac Decor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts