Un lavabo camaleónico de alma creativa con Frezio de Fiora Design Studio

Se tratan de lavabos sobre encimera, de uno o dos senos, están disponibles en tres texturas diferentes y en una gran variedad de colores para hacer del baño un lugar distinguido en el que el diseño sale reforzado.

27/06/2022

Frezio es impecable. Adaptabilidad y elegancia. Una colección de lavabos que invita a la creatividad gracias a sus posibilidades de color y texturas únicas. Fusión sostenible e innovadora entre el diseño de vanguardia y los materiales de última generación como el poliuretano Silexpol, que confiere a sus productos una alta ...

Frezio es impecable. Adaptabilidad y elegancia. Una colección de lavabos que invita a la creatividad gracias a sus posibilidades de color y texturas únicas. Fusión sostenible e innovadora entre el diseño de vanguardia y los materiales de última generación como el poliuretano Silexpol, que confiere a sus productos una alta durabilidad con facilidades de limpieza y reparación.

Diseñado por Fiora Design Studio, Frezio es una colección de lavabos y consolas que ratifican la versatilidad que caracteriza a los productos de la marca. Con posibilidad de crear lavabos de uno o dos senos, y combinar colores y texturas, la colección transforma al baño en un objeto de arte con personalidad propia. Creado para ser diferente, Frezio es toda una experiencia que rehúye de lo convencional y aclama lo extraordinario.


lavabo_camaleonico_alma_23538_20220627042225.png (750×500)



Frezio de Fiora Design Studio.

Texturas y colores para combinar y crear
Siguiendo la máxima de la marca, Creada para Crear, Frezio ofrece cientos de posibilidades de combinación para la creatividad gracias a sus diferentes texturas y su amplia paleta de colores. Fiora reinventa el concepto global de baño dotándolo de una estética tan útil como atrayente.

Para maridar el color se ofrecen tres texturas que confieren un acabado natural y armónico. Las texturas LISO, PIZARRA Y SEN. Esta última textura está diseñada por el Premio Nacional de Diseño, Mario Ruiz, y permite combinar el lavabo con diferentes piezas de la colección de mobiliario homónima.

Frezio está disponible en toda la gama de colores que propone Fiora para las próximas temporadas. Pero además se puede personalizar con los tonos de la carta RAL, permitiendo la coordinación con cualquier de los productos del catálogo de Fiora: mobiliario, platos de ducha, paneles, accesorios, radiadores… Un paso más en el concepto global del baño en el que la compañía lleva años trabajando.

FOTO PRINCIPAL.: Frezio de Fiora Design Studio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts