¿Eres más de estilo industrial o de inglés clásico?

Sea como fuera, en el catálogo de GTV encontrarás todo lo imprescindible para tu hogar: colgadores, tiradores, patas de mesa, soportes para estanterías, sistema de rieles para puertas, etc.

28/06/2022

¿Qué elegir, industrial chic o inglés clásico? Son dos tendencias populares y ambas son buenas a su manera. Los muebles de estilo industrial combinan materiales como el metal, la madera, el hormigón y el cristal. Son habituales los frentes de cristal con malla reforzada en un marco de metal. Los armarios ...

¿Qué elegir, industrial chic o inglés clásico? Son dos tendencias populares y ambas son buenas a su manera.

Los muebles de estilo industrial combinan materiales como el metal, la madera, el hormigón y el cristal. Son habituales los frentes de cristal con malla reforzada en un marco de metal. Los armarios con ruedas se fabrican con madera reciclada, y los frentes de los armarios pueden ser totalmente de metal. Las rozaduras, los arañazos y los detalles rugosos son bienvenidos. ¡Queda muy espectacular!

Cuando se crea un proyecto de este estilo, es importante acordarse de los herrajes adecuados.

Desde GTV recomiendan su tirador STEP:

eres_estilo_industrial_23541_20220627051354.png (750×500)


Los muebles de estilo inglés deben ser de buena madera. Se puede utilizar roble, nogal, teca y diversas chapas. El uso de plástico no es posible aquí.

eres_estilo_industrial_23541_20220627051418.png (750×500)


Puedes encontrar más información al respecto aquí.

FOTO PRINCIPAL.: GTV.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts