Visobath lanza su nuevo catálogo enfocado a todo tipo de baños

La publicación incorpora nuevos diseños y acabados. Destacan las encimeras hidrofugas y los lavabos de sobreponeen Solid Surface, así como Griggio una tonalidad neutra que encaja a la perfección tanto con ambientes fríos como cálidos.

27/06/2022

Ya está disponible el nuevo catálogo general de Visobath, pensado para dar soluciones a todos los tipos de baño con nuevos diseños y acabados. A nivel de acabados, el abanico de posibilidades se amplía con el nuevo acabado Griggio, una tonalidad neutra que combina tanto en ambientes cálidos como fríos. Igualmente, ...

Ya está disponible el nuevo catálogo general de Visobath, pensado para dar soluciones a todos los tipos de baño con nuevos diseños y acabados.

A nivel de acabados, el abanico de posibilidades se amplía con el nuevo acabado Griggio, una tonalidad neutra que combina tanto en ambientes cálidos como fríos.

Igualmente, la inclusión de nuevos formatos en la serie Eleven y Granada aportan una amplia variedad para dar el espacio que se desea en el baño.

Se amplía la variedad con la nueva serie Nomad, que cuenta con encimeras hidrofugas en acabados que simulan materiales como el mármol o la madera natural hacen que las posibilidades sean infinitas.

También, se amplía la gama de complementos para el mueble de baño, añadiendo nuevas referencias de lavabos de sobreponer en Solid Surface y espejos con iluminación LED y tecnología antivaho y Bluetooth.

Si quieres descubrir todas las novedades Visobath visita www.visobath.com

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo catálogo de Visobath.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts