Ziclotech apuesta por el cocinado saludable y la aspiración en seco y húmedo

La firma ha organizado un evento presencial para mostrar las últimas incorporaciones a su catálogo. La primera de ellas, corrió a cargo de la chef Clara Villalón, que realizó una demostración en vivo de la freidora de aire Cosori Dual Blaze con la que conseguir unos resultados jugosos y crujientes, pudiendo freír por aire, hornear, tostar e incluso mantener calientes los alimentos de una forma sencilla. El segundo producto, vino de la mano de Miguel L. Peñalver, CEO de Ziclotech, que se centró en explicar las peculiaridades de la nueva línea de aspiradores verticales Extreme para la limpieza en húmedo y seco.

27/06/2022

Ziclotech, empresa especializada en hogar y cocina que distribuye productos basándose en la tecnología y la innovación, celebró recientemente un encuentro presencial para dar a conocer en exclusiva la línea Chef Edition de la freidora de aire Cosori Dual Blaze. En el evento tuvieron la oportunidad de participar la chef ...

Ziclotech, empresa especializada en hogar y cocina que distribuye productos basándose en la tecnología y la innovación, celebró recientemente un encuentro presencial para dar a conocer en exclusiva la línea Chef Edition de la freidora de aire Cosori Dual Blaze. En el evento tuvieron la oportunidad de participar la chef Clara Villalón, que se encargó de realizar una demostración en vivo del producto, y Miguel L. Peñalver, CEO de Ziclotech, y Rocío Alcántara Santamaría, responsable de Marketing de la marca, que avanzaron las características principales de la freidora de aire y de la nueva gama de aspiradores Extreme de Tineco.

Con respecto al primer producto, los expertos señalaron que: "se trata de la alternativa más beneficiosa para la salud gracias a su sistema de calentamiento dual que acorta los tiempos de cocción y garantiza resultados crujientes, deliciosos y saludables".

El objetivo de la freidora Cosori Dual Blaze Chef Edition no es otro que "mejorar el proceso de cocinado, haciéndolo cada vez más sencillo, saludable, agradable y divertido para el usuario", indicaron desde Ziclotech. Por su parte, la chef Clara Villalón, destacó algunas de las bondades de este electrodoméstico: "Explorar todas las posibilidades de las freidoras Cosori es maravilloso. He conseguido resultados tremendamente jugosos en el interior pero locamente crujientes en el exterior. Me parece ideal, tanto para los que cocinamos mucho, como para los que no cocinan casi nada. Una forma de comer saludable y variada explorando posibilidades que muchos ni se imaginarían. Sólo hay que atreverse con cosas nuevas".

ziclotech_apuesta_cocinado_25488_20220627020741.png (750×500)

Cosori Dual Blaze Chef Edition.

Este modelo incorpora una rejilla metálica con 5 brochetas de regalo, la nueva gama de productos Cosori trae consigo un libro con 20 recetas exclusivas realizadas por la chef, con las que se busca sorprender a los usuarios. Clara Villalón apuntó que "el libro de recetas es variado, original, pero con recetas cercanas para que todo el mundo pueda hacerlas y se divierta con sabores nuevos".

La freidora Cosori Dual Blaze Chef Edition cuenta con una capacidad de 6,4 litros y viene equipada con una docena de funciones personalizables, que permiten desde freír por aire, pasando por hornear, asar y tostar, hasta recalentar y mantener caliente diferentes tipos de alimentos. También da la opción al consumidor de "personalizar las funciones de cocción ajustando el tiempo y la temperatura deseados, y los alimentos se cocinan hasta un 50% más rápido que en un horno tradicional y un 85% más saludables que una freidora convencional", comunicaron desde Ziclotech.

Dentro de los modelos de Cosori es necesario destacan: Premium Chef Edition, disponible en 3 colores, Smart Chef Edition y Pro Chef Edition. "Todos ellos, incluido Cosori Dual Blaze Chef Edition, están disponibles en El Corte Inglés y Carrefour", informaron.

ziclotech_apuesta_cocinado_25488_20220627020105.png (750×500)



Miguel L. Peñalver, CEO de Ziclotech, y Rocío Alcántara Santamaría, responsable de Marketing de la marca, posan con la nueva gama de aspiradores Extreme de Tineco.

Tineco Extreme
En la presentación, organizada por Ziclotech, también se exhibieron los modelos Extreme de la nueva gama Wet & Dry de productos de Tineco, empresa especializada en el cuidado de los hogares y electrodomésticos inteligentes, que ha lanzado en España su nueva línea de aspiradores verticales 2 en 1 para la limpieza de sólidos y líquidos.

ziclotech_apuesta_cocinado_25488_20220627020644.png (750×500)


Tineco Floor One S3 Extreme.

La marca ha ampliado su catálogo con dos modelos mejorados. Se trata de, Tineco Floor One S3 Extreme y Tineco Floor One S5 Extreme. Ambos cuentan con la "función de desactivar el flujo de agua, además de otro modelo que se convierte en aspirador de mano, Tineco Floor One S5 Combo Plus", según comentaron desde la compañía.

Tineco Floor One S3 Extreme llama la atención por ser "un aspirador seco y húmedo que destaca por tener dos tanques de agua diferenciados, uno para el agua limpia y otro para el agua sucia, haciendo que la limpieza sea más eficiente al realizarse siempre con agua limpia. Asimismo, cuenta con una doble funcionalidad de aspirador en seco y húmedo. Incluye el sistema iLoop, que detecta automáticamente el nivel de suciedad presente en el suelo, y su pantalla LED ofrece información sobre el nivel de batería, el estado del filtro o la potencia a la que se está aspirando", explicaron.

ziclotech_apuesta_cocinado_25488_20220627020606.png (750×500)


Tineco Floor One S5 Extreme.

Por otra parte, Tineco Floor One S5 Extreme "es un producto 2 en 1 que también cumple la doble funcionalidad de aspirar líquidos y sólidos y tiene integrado el sistema iLoop. La gran novedad de este dispositivo es que incluye un cabezal específico para la limpieza efectiva de bordes. Estos modelos pueden adquirirse en El Corte Inglés y Carrefour", informaron.

Miguel L. Peñalver, CEO de Ziclotech, distribuidor oficial de Cosori y Tineco en España, comentó durante su intervención que estamos ante una nueva revolución en el hogar, con nuevos productos y categorías enfocadas en la salud y el bienestar y señaló que "los usuarios cada vez demandan más tecnología que no solo les ahorren tiempo, si no que también aporten hábitos de vida saludables. La alimentación y la higiene son dos pilares fundamentales en este aspecto y tanto Cosori como Tineco han desarrollado productos innovadores que mejoran la vida de sus usuarios, y esa es la clave".

FOTO PRINCIPAL.: La chef Clara Villalón durante una demostración en vivo de la freidora de aire Cosori Dual Blaze .

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts