Duka y sus mamparas que permiten aprovechar al máximo el espacio en el baño

La personalización es su punto fuerte, ya que es posible seleccionar si se quiere un modelo con marco o sin él, si va a contar con una puerta abatible o de corredera, y decidir el tipo de acabado de los perfiles y del vidrio.

28/06/2022

La mejor manera de aprovechar un nicho en la pared del baño y hacerlo funcional es crear una zona de ducha. Las soluciones de duka diseñadas para nichos permiten aprovechar todo el potencial del espacio del baño, transformando el nicho en una zona de confort, reservada y protegida, para el ...

La mejor manera de aprovechar un nicho en la pared del baño y hacerlo funcional es crear una zona de ducha. Las soluciones de duka diseñadas para nichos permiten aprovechar todo el potencial del espacio del baño, transformando el nicho en una zona de confort, reservada y protegida, para el bienestar diario.

Las mamparas de ducha duka para nichos están diseñadas para garantizar la libertad de personalización gracias a la posibilidad de elegir entre una gran variedad de soluciones. En efecto, permiten elegir entre soluciones enmarcadas, sin marco, parcialmente enmarcadas o empotradas, con puerta abatible, puerta pivotante o puerta corredera, y entre una variedad de acabados disponibles para los perfiles y para el vidrio. De este modo, las mamparas de ducha para nicho de duka respetan la arquitectura del espacio, se adaptan a su estilo y satisfacen el gusto estético del cliente.

Las soluciones con marco son ideales para garantizar una gran adaptabilidad del vidrio, especialmente en el caso de paredes inclinadas. Además, crean elegantes combinaciones estilísticas con los demás elementos de decoración que caracterizan el cuarto de baño, como la grifería, el radiador, los muebles o las decoraciones elegidas para personalizarlo.

En cambio, la variante sin marco acentúa la transparencia del vidrio y confiere a la mampara de ducha una especial armonía y ligereza estética. De este modo, se integra perfectamente en su entorno y aumenta la percepción del espacio, especialmente en los baños pequeños.


duka_mamparas_23551_20220628043622.png (750×500)


Duka gallery 3000.

En particular, las mamparas de ducha con puertas correderas de tres partes son la solución ideal para quienes necesitan minimizar el desorden sin descuidar la estética. Las soluciones abatibles son especialmente adecuadas para optimizar el espacio del baño, con la ventaja de ofrecer una apertura más fácil para un mejor uso. Las mamparas de ducha nicho no sólo responden a las necesidades de quienes desean ahorrar espacio, sino que también son una buena solución para zonas más amplias. La zona de la ducha puede separarse del resto del espacio del baño, creando una sensación de amplitud y comodidad.

Además de la libertad de diseño, también hay libertad expresiva, dada por la posibilidad de personalización: duka es capaz de proponer soluciones a medida capaces de adaptarse a los nichos más complejos.

duka_mamparas_23551_20220628043433.png (750×500)


Duka pura 5000 ColourArt.

FOTO PRINCIPAL.: acqua 5000 new de duka.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts