Noken I-Smart: baños tecnológicos para una máxima usabilidad

Los actuales consumidores demandan nuevos espacios en los que la tecnología propicie un uso más cómodo, seguro y eficiente de los recursos. Noken I-Smart ofrece una completa gama de soluciones inteligentes para el hogar y espacios públicos, que incluye desde tecnología touchless, hasta inodoros inteligentes griferías digitales.

30/06/2022

La tecnología juega un papel clave en esta nueva era. El nuevo consumidor prioriza espacios inteligentes que le permitan tener un mayor control, facilitando un uso más confortable, seguro y eficiente energéticamente. En contacto constante con el agua, el baño debe adecuarse a diferentes usuarios que hacen de él un intensivo ...

La tecnología juega un papel clave en esta nueva era. El nuevo consumidor prioriza espacios inteligentes que le permitan tener un mayor control, facilitando un uso más confortable, seguro y eficiente energéticamente.

En contacto constante con el agua, el baño debe adecuarse a diferentes usuarios que hacen de él un intensivo uso, brindando la máxima seguridad y confort. Es por ello que apostamos por incorporar tecnología en el baño como medio para satisfacer expectativas reales en una estancia de alto rendimiento y con particularidades específicas de higiene y usabilidad.

Aportar valor y significado
La tecnología Noken I-Smart incrementa las funcionalidades del equipamiento de baño, invitando al usuario a tomar el control a través de capacidades autónomas que se activan mediante controles digitales.

En un mundo hiperconectado, la clave está en humanizar la tecnología para que sirva a la mejora de la calidad de vida, el confort y la sostenibilidad, proporcionando un mayor control al usuario, tanto en espacios públicos como privados.

Noken Smart Toilet. Smart the basics. Smart your dailies
La limpieza es la mayor oportunidad de relajación del día. Con los inodoros inteligentes Noken I-Smart, la higiene diaria se basa en la limpieza y pureza del agua.

El nuevo Acro Compact es una nueva evolución del inodoro inteligente que sincroniza estética y la tecnología Noken I-Smart. Minimalista y atemporal.

Su tecnología ofrece al usuario una higiene íntima para lavado posterior y anterior, así como una limpieza femenina y masculina personalizada a través de un lavado mediante una cánula que luego queda oculta. Posteriormente realiza un secado con aire. Este sanitario electrónico permite regular la temperatura del agua del lavado y del secado en cinco niveles; y su cánula cuenta con varios sistemas de masaje y mejora la distribución del agua. También dispone de iluminación para facilitar su uso durante la noche.

Permite controlar todas las funciones desde el mando. Así, de una forma intuitiva, el usuario puede ajustar distintas funciones a su gusto de manera rápida y sencilla.

noken_ismart_banos_23564_20220629093724.png (750×500)


Inodoro Acro Compact.

Espejos de baño inteligentes
Entre las soluciones Noken I-Smart encontramos los espejos con iluminación LED que se accionan por medio de un sensor de proximidad. El modelo Pure Line, además de iluminarse por sensor, tiene una tecnología antivaho e incorpora altavoces que funcionan con conexión bluetooth para poder disfrutar de tu playlist favorita en el baño.


noken_ismart_banos_23564_20220629093612.png (750×500)


Espejo Pure Line.

Grifería Digital
La grifería digital Pure Line es una pieza muy fácil de usar. Cuenta con un cuerpo cilíndrico con caño acentuado, con un diseño tan sólido como versátil, que permite personalizar la experiencia: selección de caudal, temperatura y salida de agua a un simple toque gracias a la tecnología T-Start. Disponible en grifería de lavabo y grifería termostática para ducha, incluye luces led que facilitan el control de la temperatura a un solo vistazo.

noken_ismart_banos_23564_20220629094208.png (750×500)


Grifería Pure Line y lavabo Essence C negro mate.

noken_ismart_banos_23564_20220629094308.png (750×500)


Grifería termostática Pure Line.

Noken I-Smart Touchless: tecnología en baños orientada a la salud
Los baños `touchless´ se han convertido en una de las mejores opciones para la seguridad en los espacios, tanto públicos como privados.

Las griferías electrónicas con sensor hacen del baño un lugar más higiénico y seguro al no requerir de contacto físico para accionarse. Son respetuosos con el consumo hídrico, ya que permiten mantener el grifo cerrado mientras nos lavamos las manos sin tener que tocar la grifería. La mayor parte de los modelos de Noken incorporan la tecnología Noken Eco Flow, que optimiza el gasto de agua consiguiendo ahorros de hasta un 70%.

noken_ismart_banos_23564_20220629094100.png (750×500)


Grifería con sensor Round cobre cepillado.

Otra de las soluciones son los urinarios de alimentación trasera con válvula de descarga por IR, que permiten la descarga de la cisterna por medio de un sensor. Estos sistemas de descarga contactless no solamente permiten que el usuario evite el contacto al tirar de la cisterna, sino que garantizan que entre un uso y el posterior, se accionará la cisterna. Algo que mejorará la higiene y la experiencia de los cuartos de baño públicos.

También contamos con sistemas de descarga de la cisterna touchless I-Comfort Line para inodoros como soluciones inteligentes que se accionan con sistema de descarga IR, disponibles en acero inoxidable cepillado o negro mate Finish Studio.

FOTO PRINCIPAL.: Baño residencial equipado con Noken I-Smart, grifería Pure Line, espejo Pure Line y lavabo Essence C negro mate, así como también inodoro eléctrico Acro Compact y rociador Noken Energy.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts