Nuevo catálogo de línea blanca de Fagor

Incluye importantes novedades y mejoras, con diseños muy ergonómicos que incrementan la eficiencia y la funcionalidad de los electrodomésticos.

23/02/2012

La nueva gama de lavadoras y secadoras de Fagor incorpora un diseño innovador de líneas más puras y rectas, acordes con las últimas tendencias del mercado. Electrodomésticos fáciles de usar, que proporcionan un ahorro importante en el consumo de agua, energía y detergente, así como en tiempo dedicado a esta ...

La nueva gama de lavadoras y secadoras de Fagor incorpora un diseño innovador de líneas más puras y rectas, acordes con las últimas tendencias del mercado. Electrodomésticos fáciles de usar, que proporcionan un ahorro importante en el consumo de agua, energía y detergente, así como en tiempo dedicado a esta tarea. 

 

Una de las novedades es la mejora en eficiencias energéticas de la gama de lavadoras de 8 kilos de capacidad que presenta la máxima calificación, A+++, en todos sus modelos. La lavadora Dose.E de carga frontal completa esta gama de electrodomésticos, incorporando un depósito que dosifica automáticamente el detergente y consigue ahorros de hasta 45 euros anuales.

 

En frigoríficos, Fagor incorpora el etiquetado A+++ a su gama, logrando una gran mejora en la eficiencia, ya que el consumo energético es hasta un 60% menor. Por su parte, los hornos pirolíticos MasterChef definen automáticamente los parámetros óptimos: temperatura, duración así como el nivel de la bandeja más adecuado. En cuanto a la placa de cocción Slider incorpora un control digital de 15 niveles de potencia y otro slider para los ajustes de tiempo y programación diferida, entre otras características. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts