Arrancan las rebajas en Conforama con descuentos de hasta el 70%

Es buen momento para renovar el mobiliario o los electrodomésticos de tu hogar, ya que en el catálogo de la firma encontrarás un sinfín de productos en oferta. En el ámbito de la cocina destaca el el frigorífico SBS Corberó E-CFSBSH628NFX y si lo que buscas es mantener el orden en la habitación verás que no faltan ni mesitas de noche ni cómodas para ponerle remedio.

01/07/2022

Junto con las vacaciones, los viajes y la desconexión, las rebajas de verano son otro de los grandes clásicos de la estación estival. Conforama, la firma para el equipamiento y la decoración de la casa, acaba de lanzar su tradicional catálogo de rebajas para estas fechas con descuentos de hasta ...

Junto con las vacaciones, los viajes y la desconexión, las rebajas de verano son otro de los grandes clásicos de la estación estival. Conforama, la firma para el equipamiento y la decoración de la casa, acaba de lanzar su tradicional catálogo de rebajas para estas fechas con descuentos de hasta 70% en todas sus familias de producto.

Para aprovechar esta oportunidad al máximo, Conforama propone diez artículos claves para aprovechar estas vacaciones y darle un toque especial a tu hogar:

Salones fresquitos
Para muchos, uno de los grandes contratiempos del verano es el calor. Por ello, es importante mantener una temperatura correcta y agradable en nuestros hogares que nos permita disfrutar cómodamente del tiempo que pasamos en casa. Para ello, nada mejor que invertir en un aire acondicionado como el INVERTER TCL Elite que, además de sus funciones, aporta un toque elegante y futurista a cualquier salón. Y para los más clásicos, Conforama tiene una amplia gama de ventiladores de techo, como el modelo TAHITÍ, con dos tipos de luces, tres velocidades y la posibilidad de programarlo para que se apague cuando te venga bien.

Además, el salón puede convertirse en el escenario perfecto para uno de los planes estrellas de esta estación: los cines de verano. Gracias a la televisión Led 32" XIAOMI MITVP132, podrás disfrutar de todas tus series y películas favoritas desde la comodidad de tu salón e, incluso invitar a tus amigos y familiares para que vean las mejores fotos de tus vacaciones en alta definición. Eso sí, para que estén cómodos y aguanten hasta el final, nada mejor que la rinconera con cama ETERNITY que puedes comprar en diferentes colores.

arrancan_rebajas_conforama_23576_20220701014723.png (750×500)



Ventilador de techo TAHITÍ.

arrancan_rebajas_conforama_23576_20220701014645.png (750×500)

Rinconera convertible en cama ETERNITY.

Temporada de visitas
Aparte de viajar y relajarse, mucha gente aprovecha las vacaciones de verano para visitar a amigos y familiares a los que no ven normalmente durante el año y que, a ser posible, viven cerca de la playa o de algún lugar con encanto. Si eres de los que recibe más gente de la que en teoría cabe en tu casa, Conforama te propone algunos productos que te serán de ayuda en cuestiones de organización.

Por ejemplo, la litera JUMPER 8K, ofrece una solución juvenil y divertida para ganar un espacio doble en cualquier habitación. Y si lo que necesitas es espacio de almacenaje para que todo el mundo tenga sus cosas en su sitio, una buena combinación es la integrada por la mesita de noche y la cómoda de la colección DUBLÍN, cuyo diseño minimalista y práctico se adapta a cualquier estancia y estilo decorativo.

arrancan_rebajas_conforama_23576_20220701014710.png (750×500)

Cómoda DUBLIN 3 cajones.

Son muchos los que aprovechan las vacaciones y el buen tiempo para sacar al chef que llevan dentro y para experimentar con los productos de temporada de los que disfrutamos en estas fechas. Así este verano tendrás grandes aliados, como el exprimidor SABA SB-EXP-2021, para realizar zumos con todas las frutas estivales y, por qué no, algún que otro cóctel y, la campana telescópica TURBOAIR VEDO GR/A/60, que te permitirá cocinar sin morir en el intento por el calor, gracias a su gran capacidad de extracción y a su sistema de luces led. Y para mantener todas tus creaciones en buen estado, estás rebajas pueden ser la oportunidad perfecta para renovar tu nevera, por ejemplo, con el frigorífico SBS CORBERÓ E-CFSBSH628NFX a 599€.

arrancan_rebajas_conforama_23576_20220701014657.png (750×500)


Campana Telescópica TURBOAIR TURBOAIR VEDO GR/A/60.

arrancan_rebajas_conforama_23576_20220701014557.png (750×500)

SBS Corberó E-CFSBSH628NFX.

Y para todos aquellos que quieren aprovechar las rebajas con las máximas facilidades de compra, Conforama ha querido tener un detalle. Así la firma ofrece una financiación sin intereses a pagar en 20 cómodos plazos, que tendrá vigencia hasta el 3 de agosto, dándoles ese empujón final que necesitan para tener la casa de sus sueños.

Los clientes de la firma pueden acceder a las rebajas del verano desde el 30 de junio, hasta el 20 de julio. Todos los artículos están disponibles en las tiendas de Conforama y también en su página web. Además, la firma ofrece recomendaciones, tendencias de decoración, consejos e inspiración para la casa en El Blog de Conforama.


1 Importe mínimo 240 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 20 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 30 euros. Coste total del crédito 0€. Importe total adeudado 600 euros. TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por Conforama. Oferta previa a la autorización de Banco Cetelem S.A.U. Válida desde el 1 de julio hasta el 3 de agosto de 2022.

2 Requerimiento de publicación: En caso de compartir la información sobre la financiación durante el periodo de rebajas debe publicarse de manera íntegra y fiel a la nota de prensa y debe estar acompañada por la creatividad adjunta.

FOTO PRINCIPAL.:

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts